www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de septiembre de 2020

LifeStyle

Varios voluntarios y voluntarias de las Asambleas Locales de Pozuelo y Majadahonda-Las Rozas han visitado la sede del Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, un teléfono de referencia en emergencias para la ciudadanía.
Programa dirigido a ofrecer soporte y apoyo social orientado a mejorar la autonomía y la participación social de las personas con enfermedad mental, así como un apoyo a sus familias.
Un año más la Unión Madrileña de Asociaciones de Personas pro Salud Mental (UMASAM) convoca los Premios UMASAM con el patrocinio de Janssen, y en esta segunda edición se reafirma en el compromiso con las personas que conviven con un trastorno mental.
La Asociación quiere sensibilizar a la Unión Europea para que sean conscientes del verdadero tesoro que son nuestros pueblos, ya que mantienen la esencia de nuestras tradiciones y patrimonio.
Hay infinitas razones para visitar París: monumentos, ambiente, compras, jardines, planes en familia, gastronomía... pero, sin duda, una de las más importantes es la cultura que la ciudad rebosa por los cuatro costados. Es difícil hacer la cuenta total, pero la capital francesa ofrece al menos 170 museos de todo tipo, la mayoría de ellos dedicados al arte.
El coste medio de los restaurantes con una estrella de Madrid es de 80,7 euros por persona. La opción más barata de la capital es el restaurante Montia, por 35 euros.
A través de lema #Fanáticosdenuestrosmayores, Cruz Roja tiene el objetivo de incrementar el número de personas voluntarias en la Comunidad de Madrid.
Tras el éxito de la primera edición en Madrid el año pasado, AirSim Meeting repite sede, en la ETSIAE de la UPM. Será el 25 de marzo, con simuladores y actividades lúdicas y didácticas gratuitas y para todos los públicos.
Con el lema 'Diez días para emocionarte' la Junta de Castilla y León acaba de presentar sus propuestas para Semana Santa en las que hay espacio, por supuesto, para procesiones y actos religiosos, pero también para practicar rutas de enoturismo, para turismo familiar, cultural, activo, rural, relax y urbanita. En total más de 100 experiencias turísticas que pueden realizarse a lo largo y ancho de las nueve provincias que forman la Comunidad.
Cruz Roja, en colaboración con Bankia, el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, lanzan por segundo año consecutivo el programa ‘+45: Apoyo al Empleo con Mayores de 45 años’ para apoyar la formación y la inserción laboral de personas mayores de 45 años.
0,171875