www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de mayo de 2021

LifeStyle

Los pacientes y usuarios del Hospital La Paz podrán guiarse, a partir de ahora, de una forma más cómoda, fácil e intuitiva a través de las instalaciones de Maternidad e Infantil.
Un total de 1.491 estudiantes de centros educativos de Enseñanza Secundaria de nuestra Comunidad, han participado durante el curso escolar 2016-17 en las charlas-coloquios sobre trastornos alimentarios.
El verano trae consigo una serie de cambios en la rutina diaria que, especialmente en personas que padecen ciertas patologías, requieren adaptación y planificación.
El estado de la musculatura es el principal determinante del riesgo de padecer dolor de espalda; cuanto mejor sea, menor es el riesgo de padecer dolor y, sobre todo, de que se prolongue o repita. El Dr. Francisco Kovacs, Director Médico de la Unidad de Espalda Kovacs del Hospital Universitario HLA Moncloa de Madrid, afirma que “existen más de 200 tecnologías distintas para las enfermedades del cuello y espalda, pero muchas han demostrado ser inútiles y algunas contraproducentes”.
Beber al día un mínimo de 2 litros de líquido, realizar un mayor número de comidas no abundantes y protegerse del sol utilizando crema con factor de protección adecuado a la piel, son algunas de las recomendaciones que ofrece Cruz Roja Española para vivir un verano saludable.
El currículum en ciego, ¿la solución frente a la discriminación?
Hace tan solo unas horas, el gobierno ha anunciado la puesta en marcha del 'Proyecto para el diseño, implantación y valoración de un proyecto de currículum vitae anónimo para la selección de personal’ que se perfilará con la ayuda de 78 empresas.

Los abuelos protagonizan la última iniciativa de ElPozo Alimentación con la que la compañía quiere rendirles homenaje y lanza una emotiva campaña on line para dedicarles una calle en un municipio de España.

El Monasterio de Sopetrán se ha puesto a la venta con el objetivo de convertir la zona en un complejo residencial que devuelva la vida al edificio medieval. Y está buscando inversores como tú para comenzar con la rehabilitación del edificio.
Una adecuada hidratación en verano no sólo es necesaria para para mantener un correcto equilibrio hídrico, es decir, compensar las pérdidas y satisfacer las necesidades de agua para que el organismo funcione correctamente, sino también para reducir la formación de cálculos en el riñón o litiasis urinaria. Una patología que supone el tercer motivo de consulta en Urología y cuya incidencia aumenta durante el periodo estival.
Convocados los Premios Solidarios a la Igualdad MDE 2017
Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) tiene como objetivo, entre otros, fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, fortalecer a la mujer a través de la educación, impulsar el respeto por los Derechos Humanos, así como el acercamiento a diferentes culturas.
0,359375