www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de enero de 2021

LifeStyle

La ONG Creo Desarrollo con proyectos de cooperación en Paraguay y de sensibilización en Madrid, pasa a formar parte de Agua de Coco, en un proceso de integración con el objetivo de asegurar la continuidad de sus proyectos en Paraguay y sumar fuerzas en Madagascar y Camboya.
Los envases deben ir identificados con el símbolo de la copa y el tenedor o con la mención “para contacto con alimentos”.

Desde que emov activara el servicio el día 19 de diciembre, ya son más de 75.000 usuarios los que han decidido darse de alta en la plataforma y apostar así por una movilidad sostenible, innovadora e inteligente. Este rápido crecimiento ha posibilitado que emov, como compañía española con sede en Madrid, tenga que aumentar rápidamente el número de empleados. La plantilla cuenta a día de hoy con más de 115 personas contratadas íntegramente en la capital.

En lo que respecta al reparto de tareas del hogar, el hombre cocina en un 55%, la mujer en un 40% y los dos, un 5%. A la hora de recoger a los niños en el colegio, la mujer lo hace en el 54% de los casos, el hombre en 37%, y los dos un 9%.
Cada año, decenas de ciudades en todo el mundo tienen algo que celebrar: aniversarios, conmemoraciones, homenajes a sus hijos ilustres, título conseguido en reñida puja con otras... En España también hay muchos lugares que tienen algo especial en 2017. Es el momento de planificar viajes y estudiar destinos que no se pueden escapar este año.
ConArtritis impartirá, gracias a diferentes profesionales especializados en esta enfermedad crónica, la jornada “Fórmate en salud”, que se realiza gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
El Sindicato de Enfermería, SATSE Madrid, tras conseguir la reactivación de los Comités de Evaluación, presionará para que el siguiente paso sea el pago de los niveles alcanzados.
La Constitución Española y la legislación europea protegen la privacidad del ámbito personal de los candidatos frente a posibles preguntas que los reclutadores pueden llegar a hacer en determinados procesos de selección.
El último año ha sido muy intenso en los juzgados para bancos e hipotecados. La justicia ha dado la razón a los consumidores en dos puntos determinantes, como son las cláusulas suelo y los gastos hipotecarios, que marcarán un antes y un después en la financiación hipotecaria de nuestro país.
Este lunes perdía la dura lucha contra el cáncer de mama la conocida cantante y modelo Bimba Bosé, a los 41 años de edad.
0,234375