www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de septiembre de 2020

LifeStyle

En la adolescencia, ¡el acné tiene solución!
Una limpieza constante, hidratar y no tocar los granos son algunas de las reglas básicas para evitar que se vayan extendiendo.
Falsos mitos sobre alergias alimentarias
¿Sabes qué diferencias hay entre intolerancia alimentaria y alergia alimentaria? ¿Sabes que la intolerancia a la lactosa no es lo mismo que alergia a la proteína de la leche? ¿Es mejor dar a tu bebé leche sin lactosa? El Dr. Jorge Martínez te da las claves.
Bang & Olufsen presenta la colección primavera/verano 2019: verano escandinavo
La nueva colección se inspira en los sutiles colores del verano escandinavo; esa refrescante sensación de vitalidad que florece tras los fríos meses de invierno dando paso a la brillante y cálida estación de largos días primaverales. Una nueva vida.
La ciencia divierte a los niños ingresados en el Hospital del Niño Jesús
El hospital contará, por iniciativa de United Way, con varios talleres en los que participarán en total 55 menores hospitalizados y 70 familiares/cuidadores, además de 24 voluntarios de Lenovo.
Lidl innova con productos cosméticos premium por menos de 7 euros
Lidl da respuesta a las tendencias y apuesta por ofrecer productos con principios activos high-quality, hasta ahora no disponibles en supermercados, a precios low-cost, bajo su marca propia Cien.
Julia Roberts se pasa al corte de pelo más deseado

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica las razones por las que el LOB de Julia Roberts, que ha dejado atrás su larga melena, gusta tanto – y a quién favorece.

Un test de saliva permite determinar los niveles de melatonina durante la noche para corregir posibles alteraciones del sueño
La prueba Alteraciones del Sueño de SYNLAB determina los niveles de melatonina en saliva en 4 momentos de la noche -22 horas, 2 horas, 4 horas y 8 horas-, para obtener el biorritmo de melatonina del paciente y detectar cualquier desviación respecto al patrón normal.
Ahora las invitadas se ponen pantalones para bodas, bautizos y comuniones
Cada vez hay más famosas que apuestan por elegir un pantalón para pisar la alfombra roja o acudir a una boda, como Cara Delavingne, Julia Roberts o María León. El pantalón es una alternativa perfecta a los vestidos, la opción más clásica para cualquier evento.
Brazos: ¿Pasas la prueba del salero?

Hasta ahora eran zona olvidada, y más en los meses fríos. Pero la nueva tendencia en Medicina Estética es crear procedimientos específicos para cada área. Activamos el protocolo “prueba del salero” para huir de las alas de murciélago.

Baobab, el nuevo superalimento

Si añades a tu lista de la compra este nuevo superalimento, tendrás mucha energía y una gran protección antioxidante.

0,34375