www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de agosto de 2019

LifeStyle

emov llega a Madrid con la ambición de convertirse en el líder del sector en la capital de España y los indicadores de los primeros días de puesta en marcha del servicio así lo corroboran.
¿Te gusta hacer caracterizaciones imposibles? ¿Eres un apasionado/a de la fotografía? Workshop Experience convoca la II Edición de las Becas de Maquillaje y Fotografía para la formación de 5 profesionales que podrán estudiar gratuitamente en su próxima edición de 2017-18.
Entre los propósitos para el año nuevo, uno de los que más se repiten, año tras año, es adelgazar y comer mejor.
6 consejos para perder peso de forma saludable

Son una herramienta clave a la hora de validar las aptitudes, competencias y conocimientos de un candidato ante un potencial empleador. No obstante, a pesar de su creciente popularidad, los expertos en selección aseguran que, si el reclutador no lo exige, el demandante de empleo ni las tiene porqué ofrecer ni desvelar.

El 87% de los españoles prefieren celebrar el día de los Reyes Magos en vez de regalar el día de Papa Noel.
Un mismo par de zapatos con varias alturas que se pueden intercambiar. Durante el día, sandalias de tacón bajo y, de noche, unos súper stilettos. Los puedes llevar para ir a trabajar, pasear o ir de fiesta... ¿El invento del año?
Con esta aplicación los conductores pueden guardar sus viajes frecuentes, reprogramarlos y crear grupos de envío de mensaje. Estas Navidades, con 16,7 millones de desplazamientos, el uso de 'Avisapp' puede ayudar a reducir el número de accidentes.
Anthony van der Meer, un joven realizador neerlandés, ha elaborado un cortometraje documental sobre la vida del ladrón de su móvil grabándole, como no podía ser de otra manera, desde el propio móvil robado.
La media de noches que realizan las enfermeras madrileñas es de 60 al año, 5 al mes, con el hándicap que, a más noches realizadas, menos días libres.
Un estudio en el que participan investigadores del Hospital Gregorio Marañón, y de la Universidad Carlos III de Madrid, que está dirigido por la UAB y el IMIM, muestra por primera vez cómo la maternidad provoca cambios duraderos en la estructura del cerebro.
0,1875