www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de octubre de 2019

LifeStyle

Ratones bioluminiscentes, denominados ‘MetAlert’, permiten visualizar ‘in vivo’ cómo los melanomas actúan a distancia antes de formar las metástasis, y cómo estas señales se reactivan cuando la cirugía no es eficiente. Los investigadores identifican nuevos mecanismos de metástasis inducidos por lesiones de muy pequeño tamaño en la piel.
El Movimiento Raeliano en España está llevando a cabo una campaña Internacional para presionar al gobierno para votar Si a la prohibición de las armas nucleares el próximo 7 de Julio en la ONU, por lo que enviaron una carta al presidente de España que ha recibido contestación...
Con este calor... ¿Qué mejor que ir a la piscina? Desde SEAPA-Protección Civil Pozuelo de Alarcón apoyan la campaña de prevención de accidentes en la piscina.
¿Cuáles son las carreras con mejor salida laboral? ¿Qué estudiar para luego trabajar en lo que yo quiero? ¿Qué formación complementaria debo priorizar para poder orientarme hacia el empleo que deseo? ¿Qué hago ahora que estoy terminando mi carrera para ingresar en el mundo laboral?
Muchas mujeres experimentan momentos de tristeza y depresión durante el embarazo y el puerperio.
La ciudad de Madrid ha acogido el I Congreso EcoooLocal en el que se han dado cita más de una veintena de ayuntamientos de todo el Estado que representan a más de 7 millones de personas.
El trabajo de “encontrar trabajo”
Según datos de Trabajando.com, una media de 85 personas se inscriben en cada proceso de selección, lo que deja a 84 aspirantes fuera de la inserción laboral. Buscar trabajo es una tarea compleja tanto para profesionales con como sin experiencia, y requiere de constancia, planificación, estrategia y del análisis de debilidades y fortalezas.
La práctica totalidad de los profesionales sanitarios dependientes de la Consejería de Asuntos Sociales han firmado el escrito presentado por SATSE Madrid en el que se reclama el reconocimiento de la Carrera y Desarrollo Profesional.
Las conocidas “olas de calor” pueden tener efectos nocivos sobre la salud de la población. Cruz Roja Española sugiere algunas recomendaciones básicas para disfrutar de la temporada estival sin incidentes.
Con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, este año se ha dedicado esta fecha especialmente al donante joven, que representa en Madrid el 26,7% del total de donantes, dos puntos más que en 2012 (24,5%). El año pasado, 51.141 jóvenes entre 18 y 30 años acudieron a donar sangre en la Comunidad.
0,2646484375