www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de mayo de 2020

LifeStyle

Tips de experta para una piel radiante en cualquier fiesta

Inmaculada Canterla, especialista en los cuidados de la piel y Directora de Cosmeceutical Center, nos da sus consejos de experta para brillar en cualquier evento gracias a una piel bonita, sana y libre de excesos.

Claves para proteger los oídos durante el invierno
En esta época, el frío y el exceso de ruido son las principales causas de infección y dolor de oídos, por lo que los tapones y gorros son clave a la hora de prevenir cualquier complicación.
Este invierno, apuesta por las zapatillas Munich
Todos los diseños han sido creados para formar una colección completa y repleta de tendencias y novedades donde predomina la fusión de materiales de primera calidad, texturas y tejidos.
SPAVY.es presenta uno de sus productos estrella, PMD Kiss
En los últimos tiempos, la evolución tecnológica que vive el mundo de la belleza y, la apuesta cada vez mayor por los procedimientos no invasivos, ha impulsado la aparición de la “tecnobelleza”.
Cardo mariano, planta medicinal para los excesos con la bebida y la comida
El 43% de los españoles hace entre una y cuatro comidas o cenas con familiares o amigos durante las fiestas navideñas, según una encuesta realizada por INFITO, el Centro de Investigación sobre Fitoterapia.
¿Sabías que el olor también envejece?
Primera marca de perfume que contiene ingredientes activos cosméticos que devuelven el aroma natural de la piel en su plena juventud.
Cables fuera: los nuevos Energy Earphones Style 6 True Wireless ofrecen libertad sonora en cualquier ocasión
Energy Sistem presenta sus nuevos auriculares intrauditivos de tecnología True Wireless Stereo con un diseño muy compacto y autonomía total de 10 horas.
Xerostomía: síndrome de boca seca. Una afección común y desconocida a su vez
La saliva tiene un papel fundamental en nuestra salud bucal ya que a través de ella regulamos el control de bacterias, protege nuestros dientes e interviene en el proceso digestivo (facilita la acción de masticar y tragar) pero, qué ocurre cuando las glándulas salivales no funcionan correctamente? Nuestro organismo deja de producir la cantidad de saliva necesaria dejando a un lado sus funciones dando lugar a la aparición de síntomas perjudiciales en nuestro día a día” nos explica la Dra Nadia Sarmini, directora de Clínica Bernabéu.
Consejos de HLA Moncloa para cuidar la salud en Navidad
Mantener una dieta equilibrada, limitar la ingesta de dulces y practicar ejercicio, claves para mantenernos saludables. Los hospitales del Grupo HLA adaptarán sus menús durante las fiestas
Kit de manicura infantil, la mani-pedi más amorosa y delicada
QVS ha pensado en todo a la hora de diseñar su set de manicura infantil compuesto por un cortaúñas y una lima que facilita esta manicura y pedicura tan especial.
0,4208984375