www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de septiembre de 2019

LifeStyle

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y la empresa española World Real Games (WRG) han puesto en marcha una cátedra para fomentar la investigación en el área de la robótica, la tecnología y su integración en eventos de cultura, deporte y ocio.
La violencia machista, los estereotipos y roles de género establecidos, la brecha salarial y techo de cristal, y la falta responsabilidad compartida en el hogar y la familia, son algunas de las barreras a las que se enfrentan mujeres y niñas cada día.
La Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación como organización que promueve el respeto de los Derechos Humanos, tiene el placer de convocar los VII Premios Solidarios a la Igualdad MDE 2017, únicos en su género en España, con el propósito de sensibilizar a la sociedad en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
El acto contará con la intervención de las directoras de orquesta Claire Gibault y Silvia Sanz, que abordarán el tema de “¿cómo orquestar la diversidad?”. Además, se entregará el premio “Mujeres Avenir 2017”.

La red de contactos es una de las fuentes para la búsqueda de empleo más importante en la actualidad. Gracias a la evolución de las nuevas tecnologías, los profesionales tienen ahora además la oportunidad de hacer networking de manera online.

Casi todo el mundo tiene una lista de deseos que hace cuando es joven y está lleno de ganas de vivir, energía y vitalidad. Ser dueño de una casa, recorrer el mundo y volar en primera clase ocupan las tres primeras posiciones.
Se premian nuevos desarrollos para dispositivos móviles en las categorías de Vida Activa, Salud Constante e Infancia y Juventud. Además, junto con la Fundación Vodafone España, Cruz Roja Española presenta su proyecto de Teleasistencia Móvil Accesible.
A finales del pasado mes de febrero abría sus puertas el nuevo “Autocine Madrid RACE”... ¿No sabes lo que es?
La Comunidad de Madrid cuenta con 28 Centros, Servicios y Unidades de Referencia (CSUR) centrados en la atención de enfermedades poco frecuentes, que afectan a más de 400.000 personas en la región.
Las jornadas contarán con una conferencia magistral del Dr. Guillén sobre Medicina regenerativa en Podología, la experiencia de García Bragado, campeón del mundo en 50 kilómetros marcha y una ponencia de la podóloga francesa Sylvie Matton sobre el uso de plantillas para tratar la inestabilidad del tobillo del deportista.
0,28125