www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de septiembre de 2019

LifeStyle

Ya no hay lugar a dudas, los hipotecados con una cláusula suelo no transparente podrán recuperar todo lo pagado de más desde el principio y no desde el 2013.
Otro año más llega una nueva edición de esta travesía especial en la que los jugadores tienen la oportunidad de vivir una experiencia única. Disfrutar del real game, Survival Zombie, en un barco de Baleària.
Los precios de la comida y la bebida, el poco espacio para las piernas, esperar a otros pasajeros y, sobre todo, el ruido es lo que más molesta a los pasajeros a bordo de los aviones.
Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia ha querido conocer un año más la opinión de los usuarios sobre las relaciones sentimentales en la oficina. Entre los resultados destaca que el 67% cree que el rendimiento profesional de los enamorados desciende.
Cuenta la historia, o la leyenda, que el emperador romano Claudio II prohibió la celebración de matrimonios entre los jóvenes, ya que tenía la idea de que los solteros eran mejores soldados, al no tener ataduras.
La discriminación a la mujer por su sexo, afecta a las trabajadoras de España y Francia. Una mujer trabaja ochenta y cinco días “gratis” al año.
Ya está en marcha la V Edición de los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial, organizados por el Real Automóvil Club de España (RACE) y Goodyear. Su objetivo: enseñar educación vial en los centros escolares con el fin de mejorar la seguridad de los niños en el tráfico, y conseguir futuros adultos más comprometidos con la Seguridad Vial.
La ONG Creo Desarrollo con proyectos de cooperación en Paraguay y de sensibilización en Madrid, pasa a formar parte de Agua de Coco, en un proceso de integración con el objetivo de asegurar la continuidad de sus proyectos en Paraguay y sumar fuerzas en Madagascar y Camboya.
Los envases deben ir identificados con el símbolo de la copa y el tenedor o con la mención “para contacto con alimentos”.

Desde que emov activara el servicio el día 19 de diciembre, ya son más de 75.000 usuarios los que han decidido darse de alta en la plataforma y apostar así por una movilidad sostenible, innovadora e inteligente. Este rápido crecimiento ha posibilitado que emov, como compañía española con sede en Madrid, tenga que aumentar rápidamente el número de empleados. La plantilla cuenta a día de hoy con más de 115 personas contratadas íntegramente en la capital.

0,1875