www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de octubre de 2020

LifeStyle

¡La mejor forma de adelgazar es ser siempre positiva!
Un método de adelgazamiento que combina por 1ª vez dos acciones esenciales y complementarias: pérdida de peso y anti-flacidez cutánea.
Un top para cada deporte
Utilizar un top adecuado para cada práctica deportiva es fundamental para la salud del pecho y para obtener máximo rendimiento durante el entrenamiento. El pecho puede rebotar hasta 4 cm para una copa A y 14 cm para una copa G, produciendo daños irreparables en los tejidos.
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel: un entorno sin igual donde celebrar el Día Mundial de la Naturaleza

Situado en plena sierra granadina, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es considerado como todo un icono del lujo sostenible en nuestro país por liderar iniciativas que respetan el medio ambiente. Uno de los mejores destinos para aquellos que buscan alejarse del ruido de la ciudad y volver a conectar con la naturaleza.

V-Sculpt Pro, el primer dispositivo de tratamiento íntimo para uso domiciliario
Combina terapia LED, infrarroja, diatermia y vibración terapeutica para la mejora del suelo pélvico, el tono, la sequedad vaginal e incluso las relaciones sexuales.
10 razones por las que el agua es tu mejor aliada para adelgazar
Cuando decidimos perder peso, ya sea por salud o para vernos mejor, lo primero que hacemos es cambiar nuestra dieta y empezar a hacer deporte, pero a veces con eso no es suficiente. En este artículo te descubrimos la clave para adelgazar de forma rápida y controlada: el agua.
Sea cual sea la personalidad de papá, ¡acierta con el regalo perfecto!
Para clásicos, trendys, businessman, desenfadados... Este año lo tienes fácil, porque con la variedad de mochilas Tucano, acertarás seguro. El regalo perfecto sea cual sea la personalidad de papá.
Un padre muy deportivo
Energy Systems selecciona los mejores auriculares y altavoces Bluetooth deportivos para que los padres disfruten de la actividad física al aire libre o en el gimnasio.
Novapress, la última generación en presoterapia y drenaje linfático
Se trata de una máquina de uso profesional que elimina líquidos, grasas y toxinas ofreciendo así un alto resultado entre sus clientes. Gracias a su tecnología de vanguardia reduce, moldea, elimina la celulitis y piel de naranja, pero, además, estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo al mismo tiempo a eliminar no solo la celulitis sino también edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.
¿Sabes cómo debes lavarte el pelo?
Normalmente se hace de manera automática. Sin pensar en la posibilidad de estar usando el producto adecuado para el tipo de cabello. Mario Anes, director artístico de Cotril España, nos da las claves para un buen lavado de cabello. ¡Toma nota!
Guatemala
Guatemala
El número de Millennials (generación del milenio o Generación Y), con una edad comprendida entre 18 y 33 años, y que viajan en solitario han aumentado en un 800% en los últimos años
0,232421875