Cultura

Mónica Naranjo presentará Loco Bongo XXL, el show interactivo más grande Madrid

Martes 07 de marzo de 2023
El festival, presentado por Mónica Naranjo y la drag Xenon Spain, contará con las actuaciones de Vicco, Beth, Rosa López, King África y la participación de Yolanda Ramos.

En este evento, el público participa en un gran juego interactivo, con pruebas, sorpresas y la posibilidad de ganar grandes premios



Los números, los premios y el azar serán solo algunos de los ingredientes que el público encontrará en ‘LOCO BONGO XXL’, la mayor fiesta interactiva de Madrid, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de Mayo en el Wizink Center desde las 17:00h. El popular evento, que se celebra desde hace 3 años en Teatro Barceló, da el salto al gran formato en lo que promete ser una de las citas más locas y divertidas de la temporada.

La artista catalana Mónica Naranjo ha aceptado el reto y será la anfitriona del festival, junto a la maestra de ceremonias habitual, la drag malagueña Xenon Spain. Les acompañarán los ‘Hermanos Cicuta’, encargados de poner orden y desorden en el transcurso de las partidas, y sus icónicas azafatas.

Un line up para no dejar de bailar

Durante las partidas, entre número y número, el público disfrutará de las actuaciones de artistas cuyos hits ponen cualquier fiesta patas arriba: Vicco y su “Nochentera”, tras su paso por el Benidorm Fest, Beth y su “Dime”, que volverá a cantar tras 20 años, Rosa López y King África. Mónica Naranjo además de presentar, tal vez tenga preparada alguna sorpresa.

Y por si fuera poco, Yolanda Ramos estará haciendo de las suyas, tanto en el escenario como entre el público, añadiendo una dosis extra de humor al que ya de por sí tiene el evento. La música no dejará de sonar en ningún momento gracias a los Djs de Loco Bongo que pondrán los éxitos más ‘verbeneros’ y bailables.

Grandes premios y sorpresas

La particularidad de este festival es que todo sucede mientras los asistentes participan en un gran juego: entre temazo y temazo, marcarán los números en sus cartones y, si tienen suerte, optarán al premio. Si esto sucede, deberán salir al escenario y competir junto a otros participantes para llevarse el premio, que en esta ocasión podría ser desde un coche hasta un viaje al Caribe. Todo, inspirado en los concursos de TV los 90 como ‘El Gran Juego de la Oca’ o el ‘Un Dos Tres’, con pruebas y sorpresas.

Un plan de tarde cargado de diversión para disfrutar con amigxs que seguro será difícil de olvidar. Las entradas se pueden adquirir desde 24€ a partir del Jueves 9 de Marzo a las 12:00h en la web Locobongo.es y en Wizinkcenter.es. Evento +18 años.

OCO BONGO XXL Festival: Sábado 27 de mayo · Desde las 17:00h

Dónde: Wizink Center Madrid

Line up: Presentado por: Mónica Naranjo y Xenon Spain. Con las actuaciones de: Vicco, Beth, Rosa López y King África. Y la participación de Yolanda Ramos y los Hermanos Cicuta.

Cuánto: Desde 24€ + gastos de gestión

Entradas: El 9 de Marzo a las 12:00h en https://locobongo.es/ / https://www.wizinkcenter.es/


Noticias relacionadas