Política

Pozuelo de Alarcón celebra el Mercado de Segunda Vida el 26 de octubre en la Plaza del Padre Vallet y Plaza Mayor

P.L.C. | Jueves 02 de octubre de 2025
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza el Mercado de Segunda Vida el 26 de octubre, de 10:30 a 14:30 horas, en la Plaza del Padre Vallet y Plaza Mayor. Se podrán vender artículos usados, excluyendo productos perecederos. Asociaciones locales también participarán, destinando beneficios a fines sociales.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando una nueva edición del Mercado de Segunda Vida, en el que los vecinos venden lo que ya no necesitan, y se celebrará el próximo domingo 26 de octubre. Esta tradicional cita, que alcanzará su octava edición, tendrá lugar, de nuevo, en la Plaza del Padre Vallet y en la Plaza Mayor, de 10:30 a 14:30 horas.

Al igual que en las anteriores convocatorias, en este mercado se podrán vender artículos como juegos de mesa, instrumentos musicales, material deportivo, ropa y calzado, decoración y antigüedades, accesorios de bebés o menaje, entre otros. En cambio, no está permitida la venta de productos perecederos como alimentos y bebidas, medicamentos, reventa de entradas o vapeadores, entre otros.

En esta ocasión, tal y como se ha hecho por primera vez en la última edición, también podrán participar asociaciones de la ciudad que destinarán los beneficios de la venta a sus fines sociales.

La jornada contará también con actuaciones por parte de entidades culturales de la ciudad. Además, los hosteleros de la zona centro podrán sumarse a esta iniciativa dando a conocer su oferta gastronómica ofreciendo una especialidad de su cocina. El aparcamiento de la Plaza de Padre Vallet tendrá un precio máximo para ese día de 7 euros.

Los interesados en participar en este encuentro, que ofrecerá más de un centenar de puestos, pueden solicitarlo hasta el próximo 13 de octubre, hasta las 10:00 horas. La información completa se puede consultar a través de este enlace

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas