El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone en marcha una nueva campaña de entrega gratuita de sal a los vecinos de cara a las posibles heladas o nevadas de los próximos meses, una medida preventiva que se incluye en el Plan de Inclemencias Invernales del Consistorio.
Esta campaña se hace efectiva con el reparto de sal puerta a puerta a grandes urbanizaciones que arranca hoy y se llevará a cabo hasta el próximo 24 de noviembre. El resto de urbanizaciones y entidades municipales, la recibirán del 25 al 28 de noviembre.
En cuanto al reparto de sal a los vecinos se realizará en los dos puntos limpios, el de Ciudad de la Imagen y el de Vereda de Zapateros, del 24 de noviembre al 7 de diciembre, en horario de 9:00 a 20:00 de lunes a domingo. La entrega para viviendas unifamiliares también se llevará a cabo en el mercadillo municipal el último sábado de noviembre y el primero de diciembre. En ambos casos, los interesados deben ir provistos de una bolsa de espesor suficiente para la recogida. No obstante, en caso de necesidad, el Ayuntamiento ampliará estas fechas de reparto y lo comunicará a través de sus canales y redes municipales.
Así, las fechas del reparto de sal dentro de la campaña invernal de este año son las siguientes: