Deportes

El Club Baloncesto Pozuelo celebra su tradicional foto de equipos con la alcaldesa Paloma Tejero presente

Redacción | Lunes 02 de febrero de 2026
El Club Baloncesto Pozuelo celebró su tradicional foto de equipos en el polideportivo El Torreón, con la presencia de la alcaldesa Paloma Tejero y otros representantes. Asistieron 32 equipos y casi 350 jugadores. La alcaldesa destacó el compromiso del Ayuntamiento con el deporte local y recibió una sudadera como obsequio.

El Club Baloncesto Pozuelo celebró el pasado viernes su tradicional foto de equipos que organiza cada año en el polideportivo municipal El Torreón. La alcaldesa, Paloma Tejero, acompañó a jugadores, entrenadores, patrocinadores y familias, así como al presidente del Club, Antonio Bargiela, en esta tradicional cita que se celebra desde hace más de 30 años y pone de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento con el deporte de la ciudad.

Durante el acto, al que también asistió el presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM), Santos Moraga, y el concejal de Deportes, Luis Magide, se realizó la gran foto de familia con los 32 equipos que actualmente conforman el club con casi 350 jugadores. También se realizaron fotos por categorías, desde los más pequeños hasta los equipos senior, incluyendo entrenadores y patrocinadores.

En su intervención, la alcaldesa, a la que le entregaron una sudadera como obsequio y en agradecimiento del apoyo institucional, destacó la trayectoria deportiva de este gran club y les deseó nuevos éxitos.

El Club de Baloncesto Pozuelo entrena en las instalaciones municipales y recibe ayudas de la concejalía de Deportes para desarrollar su labor, fomentando así el deporte de base en Pozuelo de Alarcón.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas