Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de dos delitos de violación y una agresión sexual ocurridos en Aravaca.
Las violaciones y la agresión sexual se produjeron a principios de junio. Las investigaciones comenzaron a raíz de una denuncia presentada por una mujer que afirmó ser víctima de una agresión.
Las siguientes violaciones las cometió, supuestamente, en la segunda y tercera semanas de junio. La forma de atacar siempre era la misma. Acudía a la misma zona, alrededor de la medianoche y las tres agresiones coincidían con las características físicas del hombre.
Eso hizo sospechar a los agentes del Grupo XXII de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, encargados de luchar contra los delitos contra la mujer dentro del Servicio de Atención a la Familia (SAF), que se trataba de la misma persona.
Los agentes montaron un amplio dispositivo de vigilancia hasta que advirtieron la presencia de un hombre que correspondía a las características descritas por las denunciantes. Estaba siguiendo a una mujer, pero en un momento determinado, se subió a un vehículo y huyó de la zona. Los agentes encargados de la investigación apuntaron las características del automóvil y su matrícula, lo que permitió llegar hasta Remus Eduard F.
Prisión preventiva
El presunto violador en serie ha pasado ya a disposición judicial. El magistrado ordenó su ingreso en prisión provisional. Los agentes del SAF continúan con las investigaciones para ver si el detenido está implicado en hechos similares y pueden aumentar el número de delitos que le imputan.