Sociedad

"Transforma tiempos de crisis en tiempos de oportunidad"

Todas las crisis traen una oportunidad encubierta, pero lo cierto es que, no nos han enseñado a verlas. ¿Quieres empezar ahora?



¿Eres un profesional que desea reinventarse, complementar sus conocimientos o avanzar en su carrera profesional? ¿Te interesa contribuir ayudando a los demás? ¿Deseas crecer como persona, superar tus miedos y atreverte a tomar acción?

Ahora tienes tu oportunidad para todo ello porque Con-fluir organiza una charla gratuita en la cual entenderás cómo a través del Coaching serás capaz de encontrar nuevas alternativas que te ayuden a descubrir nuevas oportunidades. "Haz algo distinto y conseguirás resultados diferentes" (Albert Einstein).

Aprovecha la ocasión para asistir a la charla GRATUITA "Coaching: Transforma tiempos de crisis en tiempos de oportunidades".

  • Día 19 de Junio 17:00h-19:00h: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (Santa Engracia 31-4ªPlanta)
  • Día 20 de Junio 19:00h-21:00h: Tensei (Osa Mayor 76 - Aravaca)
  • Para reservar tu plaza llamando al 91 307 84 24 o a través de la web www.con-fluir.com , indicando qué día deseas asistir.