Sociedad

Programa de fin de curso de los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo de Alarcón

Miércoles 09 de junio de 2010

Todos los actos tienen entrada libre y son para todos los públicos, por lo que se anima a los vecinos de Pozuelo a conocer los trabajos de los mayores.



Del 9 al 13 de junio tendrá lugar el programa de actuaciones fin de curso 2009–2010 “Pozuelo con sus Mayores”, que organiza la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales para clausurar los talleres de carácter continuado y gratuito que se realizan a lo largo del curso en los Centros Municipales de Mayores.

  • El miércoles 9, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet la inauguración de la exposición de actividades de artes plásticas, decorativas y culturales, que se mantendrá hasta el domingo 13 de junio.
  • El jueves 10, en el Teatro MIRA se realizarán, a partir de las 18:30 horas, las exhibiciones de las actividades deportivas de Taichí, Pilates y gimnasia seguidas de la conferencia del Dr. López Ferro ”El dolor cervical”.
  • El viernes 11, a las 19 horas, también en el Teatro MIRA, el grupo de teatro “Entre Amigos” representará una adaptación libre de la obra de Molière “Ensayando a Molière o el enfermo imaginario
  • El sábado 12 tendrá lugar un completo programa musical: a las 19:00  horas se podrá disfrutar del acto “Pozuelo, la Música, el Baile y los Mayores” en el Teatro MIRA, en el que actuarán la Coral Polifónica, la Orquesta de Pulso y Púa, el Grupo de Guitarras y los Grupos de Baile de los Centros Municipales de Mayores, junto con la Coral Kantorei. Y para clausurar esta semana festiva,  a partir de las 21 horas, todos aquellos que lo deseen podrán participar en el Baile Popular que tendrá lugar al aire libre en el Parque Prados de Torrejón.
  • La entrada a todos estos eventos es libre y para los actos del Teatro MIRA hasta completar aforo, pudiendo recogerse las entradas en el Teatro el mismo día de la actuación.