www.enpozuelo.es

Pozuelo canta en la sinfónica del Auditorio

viernes 23 de mayo de 2014, 09:37h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana seis coros de voces blancas y La Lira de Pozuelo ofrecen un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. La segunda edición de "Pozuelo Canta en Familia" cuenta como invitados con el director estadounidense Douglas Peterson y su esposa Pamela, soprano.

Más de 400 personas volverán a subirse al escenario del Auditorio Nacional de Música de Madrid. Tras el éxito de la primera edición de "Pozuelo Canta en Familia" la Fundación La Lira de Pozuelo repite experiencia en colaboración con la Concejalía de Educación.

Este año participan los coros escolares de los colegios San José Obrero, Nuestra Señora del Buen Consejo, San José de Cluny, Liceo Sorolla y Monte Tabor que acompañados por la Banda Sinfónica de La Lira de Pozuelo protagonizarán la segunda parte de un recital muy especial. Porque los niños y niñas, a petición de los directores de los coros, interpretarán algunas canciones en inglés.

Aunque buena parte del repertorio serán conocidas canciones de películas infantiles, no faltarán algunas de inspiración céltica seleccionadas para la ocasión por el director invitado, el estadounidense Douglas Peterson, que se enfrentará a la labor de dirigir a los 300 niños y los 100 músicos de La Lira. Su esposa, Pamela, acompañará al coro en dos de las obras.

Como en la anterior edición no se cuenta con ayudas económicas de ningún tipo para la realización del concierto, programado a las 11:30 horas en la sala sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid, por lo que las tasas de uso del Auditorio Nacional así como el pago de los derechos de autor se realizará exclusivamente con la venta de entradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios