www.enpozuelo.es

El Club Natación Pozuelo cierra con éxito la temporada

miércoles 03 de septiembre de 2014, 09:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los nadadores del Club Natación Pozuelo han tenido un buen rendimiento en este final de temporada obteniendo 5 medallas en los Campeonatos de Madrid.

Luis García Lizarán, en categoría absoluta, se proclamó Campeón de Madrid en la prueba de 100 metros mariposa y Subcampeón en los 50 metros mariposa. Fernando Pérez Castillo, en categoría infantil, también se proclamó Campeón en la prueba de 50 metros libre y en esta misma categoría Hugo Zúñiga Caro se clasificó en 3ª posición en la prueba de 100 metros espalda. Además Leyre Requeta Jerez, en categoría junior, consiguió el Subcampeonato de Madrid en la prueba de 200 metros braza.

Muy destacable ha sido también el resultado del nadador de categoría benjamín Pablo López Cabañas, tercer clasificado de la Comunidad de Madrid en el Torneo Nadador Completo Benjamín.

Campeonato de España Absoluto y Junior


Cinco nadadores del Club accedieron al Campeonato de España de esta categoría celebrado en Barcelona. La actuación más destaca vino de la participación de Luis García Lizarán que obtuvo el bronce en la prueba de 100 metros mariposa. En la prueba de 50 metros mariposa fue 6º en una final muy apretada, en la que 4º y 6º sólo estuvieron separados por una centésima.

Muy buena actuación, también de la nadadora junior Leyre Requeta, que entró en la final de 200 metros braza en la que fue 9ª. Leyre también nadó la prueba de 100 metros braza. Participaron también este Campeonato de España Fernando López Mariño que nadó la prueba de 50 metros braza.

El relevo 4x100 estilos masculino integrado por Mario Bázquez, Fernando López, Luis García Y Alberto Gómez se clasificó en una aceptable 17ª posición.

Campeonato de España Infantil

También fue excelente la participación de Fernando Pérez Castillo, que entró en la final de 50 metros libre clasificándose en 4ª posición y acariciando el bronce.

Participaron también en esta competición Hugo Zúñiga Caro, que nadó la prueba de 100 metros espalda y Daniel Rodríguez Beltrán en la prueba de 1.500 metros libre. Completó la participación del Club el relevo 4x100 metros libre masculino, integrado por Diego Ceballos, Eduardo Lafuente, Daniel Rodríguez y Fernando Pérez.

Ahora es tiempo de pensar en la nueva temporada. Estos días comienzan los de entrenamientos para los 150 nadadores del Club y las pruebas de acceso para los nuevos nadadores de categoría benjamín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios