www.enpozuelo.es

El próximo 16 de noviembre

Carrera 'Un Juguete Una Ilusión' en Pozuelo
Ampliar

Carrera "Un Juguete Una Ilusión" en Pozuelo

Puedes inscribirte en la web oficial y colaborar en el envío de juguetes a niños sin recursos

jueves 23 de octubre de 2014, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los organizadores de la II Carrera Popular "Un Juguete Una Ilusión" esperan repetir el éxito del año pasado. La cita deportiva será una gran ocasión para celebrar una jornada solidaria con familias y deportistas. Y recaudar fondos, con el fin de enviar juguetes nuevos a niños, escuelas y hospitales de zonas con escasos recursos.
Pozuelo vuelve a ser la ciudad elegida para celebrar la segunda edición de la carrera "Un juguete Una ilusión". Este año los organizadores han añadido algunas novedades como un recorrido de 10 kilómetros, que se suma al de 5 kilómetros con el que nació la cita deportivo-solidaria. También han diseñado un circuito infantil y como en la edición anterior habrá calentamiento, trofeos, medallas, un camión -estudio de Radio Nacional-, dorsal solidario, música y animación para que el próximo 16 de noviembre sea un domingo diferente.

La inscripción en las carreras de 5 y 10 kilómetros incluye el regalo del Bolígrafo Solidario así como una bolsa de corredor y camiseta técnica para los adultos y una medalla para cada niño participante. Los pequeños podrán realizar un recorrido de 620 metros -si tienen entre 8 y 13 años- y otro de 275 metros en el que podrán participar los menores de 8 años.

El corazón de los participantes se pondrá contento pero también el de miles de niños a los que irán a parar los juguetes obtenidos gracias a la carrera. Los beneficiados serán los proyectos infantiles gestionados por Cruz Roja España y ONGs que trabajan en más de 44 países en África, América Latina y Asia.

En el Punto de Meta se instalarán puntos de venta del “bolígrafo solidario” para que todo aquel que quiera pueda colaborar con la campaña. También actividades de animación como una clase de Zumba para divertirse y ponerse en forma.

Playmobil

Con la recaudación del evento se fabricarán muñecas, camiones y balones para repartir entre miles de niños sin recursos. Pero aquellos menores que se inscriban para ayudar a otros también recibirán un juguete gracias a la colaboración de Playmobil que regalará a cada uno de ellos una de sus míticas figuritas.

¡Anímate y corre por el derecho al juego! Y si por lo que sea no puedes acércate a la Avenida de Europa y disfruta de una jornada familiar llena de deporte, solidaridad y muchas sorpresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios