www.enpozuelo.es

Cómo maquillarte con lentillas

domingo 14 de abril de 2019, 14:00h
Cómo maquillarte con lentillas
Ampliar
La firma de lentillas diarias Loopas que está revolucionando el mercado de la visión por su rápido y personalizado e- commerce, te propone 7 consejos que debes seguir para maquillarte correctamente con lentillas.
  1. Limpia tu rostro

Al levantarte lo primero que debes hacer es lavarte la cara, con un poco de agua es suficiente. Insiste en la zona ocular para eliminar residuos de maquillaje del día anterior si no te has desmaquillado bien o cualquier resto de suciedad que pueda quedar.

  1. Utiliza una toalla solo para el rostro y otra para secar los ojos

Este consejo al principio puede sonar un poco radical, sin embargo, es conveniente que tengas tu propia toalla para secar únicamente el rostro, y no compartirla con nadie más. Si usas una toalla de manos cualquiera puede que tu limpieza facial resulte ineficaz e incluso generar granitos y polución externa e interna. Es importante que seques tus ojos con una tolla más pequeña solo para ti. Al llevar lentillas esta zona se vuelve más delicada y es importante no contaminarla, ya que se pueden producir orzuelos o infecciones.

  1. Coloca tus lentillas

Llegó el momento de la verdad, con las manos limpias ponte las lentillas. Tomate el tiempo que necesites, por muchas veces que te hayas puesto las lentillas, estos minutos pueden ser complicados. Recuerda: No aclares las lentillas con agua del grifo ni con saliva y si una lentilla al intentar ponértela se te cae al suelo y no tienes posibilidad de limpiarla correctamente, debes tirarla

  1. Corregir las ojeras y aplicar la base

Aplícate el corrector de ojeras alrededor del ojo, para aplicarlo con más precisión utiliza una pequeña esponja o brocha que solo sea para esta zona, presta especial cuidado en que el producto no entre en el ojo. Para aplicar la base emplea otra esponja más grande.

  1. Aplica el eyeliner

Este es el momento de más requiere precisión y concentración. Recuerda, no presiones mucho el ojo ya que puedes hacer que la lentilla se te haga una pequeña herida con el ronce, además si tu eyeliner es muy líquido tendrás que esperar con el ojo cerrado a que se seque para que no entre en contacto con nuestras lentillas. Si eres de las que prefiere lápiz de ojo, recuerda, siempre tenerlo con punta para no clavarte ninguna astilla. Consejo: para afilar bien tu lápiz de ojos mételo una hora en el congelador, la barrita de carbón gana resistencia con el frío y hace que no se rompa dentro del sacapuntas.

  1. Consigue un acabado perfecto con las sombras y la máscara de pestañas

Si te encantan las sombras, Loopas recomienda que tus sombras sean textura gel o crema, mejor que una cobertura en polvo. Ya que te permiten aplicarlas sin riesgo de que estas entren en contacto con tus ojos y puedan ocasionar molestias con las lentillas. Cuando hayas extendido las sobras por el párpado, fija la máscara de pestañas mirando hacia abajo. Para que no quede demasiado producto en el pincel y no corras el riesgo de te entre cosmético en el ojo, quita el exceso con un trocito de papel.

  1. Acaba aplicando un poco de rubor en las mejillas e iluminando el rostro

Como recomendaba Lóopas en el anterior paso, para terminar el look emplea un colorete y highlight en crema o mousse ya que te aseguras de que ningún residuo pueda atraparse entre la lentilla y la córnea, además de ser una textura más duradera.

Si sigues siendo fiel a los polvos, cierra bien los ojos al aplicártelos y emplea una brocha pequeña para controlar la zona del rostro donde quieres aplicar el producto.

Si sigues estos pasos te asegurarás estar cómoda con tus lentillas todo el día. Cuando te retires el maquillaje recuerda con las manos bien limpias quita tus lentillas de Loopas antes de desmaquillarte. Para limpiarte bien los ojos usa discos desmaquillantes con un tónico especial para los ojos mejor que toallitas. Y no te olvides de destinar un disco para cada ojo, ya que así evitamos que se transmita suciedad y bacterias de uno a otro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios