www.enpozuelo.es

La ciudad celebra este sábado “Pozuelo sobre ruedas”, una jornada para disfrutar de los patines, skate y bicicletas

martes 23 de abril de 2019, 09:47h
La ciudad celebra este sábado “Pozuelo sobre ruedas”, una jornada para disfrutar de los patines, skate y bicicletas
Ampliar
Tendrá lugar en el aparcamiento del ESIC y en el parque Cerro de los Perdigones de 11.30 a 15 y de 16 a 20:30 horas

La ciudad se prepara para celebrar este sábado la jornada “Pozuelo sobre ruedas” en la que los aficionados a los patines, bicicletas y skate disfrutarán de numerosas actividades, pruebas y talleres para todas las edades. Como en las últimas ediciones, este próximo encuentro tendrá lugar en el aparcamiento del ESIC, en las pistas deportivas de esta zona, y en el parque Cerro de los Perdigones, desde las 11.30 hasta las 15 horas para continuar de 16 a 20:30 horas.

Durante este tiempo, los asistentes disfrutarán y aprenderán a través de pruebas como el “Looping bike”, el circuito balanzbikes o de recorridos guiados en bicicleta eléctrica. El test de vehículos de movilidad adaptada, el préstamo gratuito de tándem y cuatriciclos o los talleres y exhibiciones de Parkour o los de chapas personalizadas y cuadernos junto al circuito Pumptrack o el skatepark, son otras de las actividades programadas. También se realizará un recorrido sobre ruedas por la Avenida de Europa a las 13.00 horas.

La música también estará presente en esta jornada deportiva con la actuación de grupos de música que ensayan en los locales del CUBO Espacio Joven, como son: Blue Room y Grupo 71. Los más pequeños contarán con actividades para ellos como el juego de gigantes, zancos, carreras de sacos y pintura mural y de creatividad.

Para la organización de esta cita deportiva el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de clubes deportivos, asociaciones de Pozuelo de Alarcón, empresas especializadas en deportes y otras entidades patrocinadoras. La información completa sobre “Pozuelo de Ruedas” se puede consultar en www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios