www.enpozuelo.es

El ritual supremo de limpieza de la mano de La Prairie

lunes 06 de mayo de 2019, 11:46h
El ritual supremo de limpieza de la mano de La Prairie
Ampliar
En su búsqueda por ofrecer a las mujeres el mayor lujo de todos, el tiempo, La Prairie desarrolla innovadoras fórmulas en el cuidado de la piel que ofrecen un camino hacia el rejuvenecimiento.

No hay un maquillaje perfecto sin una piel perfectamente limpia. Es necesario eliminar hasta el último rastro de maquillaje, protector solar y polución a través de un ritual de limpieza completo y metódico.

Al mismo tiempo, el estrés de un estilo de vida a veces agitado puede tener un impacto en la salud de la piel. Un ritual de limpieza que ofrece un momento de calma para ayudar a mitigar el impacto de la tensión del día no solo es un placer, sino que es parte del cuidado esencial de la piel.

En su búsqueda por ofrecer a las mujeres el mayor lujo de todos, el tiempo, La Prairie desarrolla innovadoras fórmulas en el cuidado de la piel que ofrecen un camino hacia el rejuvenecimiento. En su investigación, los científicos de La Prairie determinaron que la ciencia pionera inherente a cada creación de cuidado de la piel de La Prairie se mejora exponencialmente cuando se aplica a la piel perfectamente limpia y preparada para recibir los ingredientes activos. Por lo tanto, buscaron aplicar su marca única de Ciencia Celular suiza para concebir el Ritual de Limpieza Supremo: una propuesta de limpieza que enfatiza no solo la piel limpia, sino un momento puro de lujo. Con Supreme Balm Cleanser y Crystal Micellar Water Eyes • Face, La Prairie presenta dos fórmulas de limpieza únicas que se adaptan a las necesidades y preferencias individuales y ofrecen el lujo de la elección.

La ciencia de la limpieza elevada al arte

Las últimas innovaciones de La Prairie ofrecen una limpieza suave pero completa.

Supreme Balm Cleanser está inspirado en un ritual de doble limpieza de siglos de antigüedad que incorpora masaje para una limpieza profunda y relajante.

Crystal Micellar Water Eyes • Face es un desmaquillante efectivo que deja la piel suave y tersa en un solo gesto, perfecta para limpiar en cualquier momento y en cualquier lugar.

SUPREME BALM CLEANSER

RETIRAR EL MAQUILLAJE. RESTAURAR LA CALMA PARA UN RITUAL NOCTURNO LUJOSO.

Una completa limpieza, esencial para mantener un rostro de aspecto juvenil, ahora se combina con un momento de lujo para deshacerse de las tensiones del día. Supreme Balm es una ceremonia de limpieza profunda sin igual que ofrece un lujoso ritual nocturno para ayudar a eliminar el estrés del día, el maquillaje y dejar la piel perfectamente limpia.

Al retirarlo de frasco con la espátula que lo acompaña, una cucharada generosa de Supreme Balm Cleanser experimenta una sorprendente y encantadora transformación sobre la piel. Al ser masajeado sobre la piel, se transforma de un rico bálsamo en un lujoso aceite. Al añadir un poco de agua tibia, el aceite se transforma en una emulsión lechosa para ser limpiada, retirando todos los contaminantes, la suciedad y las impurezas que se han acumulado en la piel durante el día. Después de enjuagarlo, una suave limpieza de la cara con la delicada tela de muselina que lo acompaña proporciona una exfoliación ligera y termina el ritual.

Una limpieza profunda no necesariamente priva a la piel de su hidratación o de sus defensas naturales. Supreme Balm Cleanser está formulado con antioxidantes y activos hidratantes para dejar la piel limpia y suave, y se refuerza aún más con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, que ayuda a mantener el proceso de renovación natural de la piel. La piel se siente confortable, suave e hidratada, lista para el ritual de cuidado de la piel.

CRYSTAL MICELLAR WATER EYES FACE

PURO. LIMPIO. PARA UNA PIEL PERFECTA EN UN SOLO GESTO.

Un rostro perfecto comienza con la piel perfectamente limpia.. La piel purificada, desintoxicada e hidratada, es el lienzo transparente sobre el que descansa el arte de la belleza. Crystal Micellar Water Eyes• Face es un ritual esencial de limpieza con un solo gesto que combina la Tecnología de Cristal Líquido con el lujo del agua pura y clara del glaciar suizo para dejar la piel impecable. Si bien las demandas del día a veces pueden significar menos tiempo para un ritual de limpieza completo, eliminar el maquillaje, los contaminantes y otras impurezas sigue siendo esencial para mantener una piel limpia y de aspecto juvenil.

Crystal Micellar Water Eyes• Face es un agua micelar de limpieza suave pero efectiva que se adhiere al maquillaje y otras impurezas para que luego puedan retirarse, todo sin secar la piel. También es un limpiador de mañana ideal, que refresca e hidrata la piel y elimina los aceites que se han acumulado durante la noche.

Crystal Micellar Water Eyes • Face está formulado con Agua de Glaciar suizo extraída del monte.

Titlis, el resultado de siglos de pura nieve de montaña que se congela en hielo, solo para enriquecerse con minerales a medida que se derrite y se filtra lentamente a través de capas de granito. Mejorado con ingredients calmantes Crystal Micellar Water Eyes • Face se potencia aún más con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie. La piel queda fresca e hidratada, lista para los próximos pasos en el ritual de cuidado de la piel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios