www.enpozuelo.es

Liposoft, acaba con la grasa en un hora

martes 28 de mayo de 2019, 07:00h
Liposoft, acaba con la grasa en un hora
Ampliar
LIPOSOFT es un tratamiento pionero en Madrid, que llega de la mano de la doctora Pilar de Frutos, y que utiliza la tecnología de ultrasonidos para destruir las células grasas, de manera definitiva y en solo una hora. Es un procedimiento mínimamente invasivo.

¿CÓMO FUNCIONA?

Es un sencillo procedimiento que se realiza con anestesia local para mayor confort del paciente. Con una microcánula de 2 o 3 milímetros, asistida con tecnología ultrasónica, se eliminan de manera definitiva las células de grasa. “Los ultrasonidos tienen la propiedad de romper los acúmulos y las propias células de grasa, permitiendo su aspiración con microcánulas. A la vez estimulan la formación de colágeno y elastina, por lo que la piel, al perder el volumen de grasa subyacente, no queda descolgada e incluso mejora la flacidez”, precisa la doctora De Frutos. Las células de grasa (adipocitos) no tienen la capacidad de reproducirse. Si se eliminan en una zona, no vuelven a aparecer. Por eso los resultados de LIPOSOFT son definitivos.

¿QUÉ PACIENTES SON LOS CANDIDATOS PERFECTOS PARA LIPOSOFT?

Es adecuada para ambos sexos. El paciente ideal es aquel que más o menos está en su peso, pero que presenta un acúmulo de grasa no deseada en alguna localización concreta del cuerpo que desea eliminar de manera definitiva.

¿EN QUÉ ZONAS FUNCIONA?

Es efectivo en cualquier zona del cuerpo con acúmulo de grasa no deseada: cartucheras, papada, brazo y rodillas son las áreas más indicadas. También se puede aplicar en flancos y abdomen, siempre y cuando el volumen de grasa acumulado en esas zonas no sea excesivo.

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN Y CUÁNDO SE APRECIAN LOS RESULTADOS?

Se necesita una sola sesión de sesenta minutos. Los primeros resultados se ven en una semana, al mes se aprecia entre el 60-70% del efecto y a los seis meses tenemos el desenlace definitivo. ¿ES DOLOROSO? Se realiza con anestesia local, por lo que el paciente no experimenta dolor durante el tratamiento.

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN?

Las primeras 48 horas después del procedimiento se recomienda realizar algo de reposo, no llevar a cabo esfuerzos ni pasar mucho tiempo de pie. El paciente tiene que llevar una prenda especial de compresión durante dos o tres semanas, pero puede vestir con normalidad y llevar una vida tranquila normal a partir de las 48h del tratamiento. La zona tratada quizá esté dolorida e inflamada unos días, pero se puede tratar con analgésicos. También es posible que aparezcan hematomas que, en general, se resuelven a la semana o diez días.

PVP: A partir de 2000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios