www.enpozuelo.es

Marc Jacobs presenta su línea skincare lanzando su nueva crema Youthquake

martes 11 de junio de 2019, 15:00h
Marc Jacobs presenta su línea skincare lanzando su nueva crema Youthquake
Ampliar
Youthquake brinda una pariencia juvenil instantánea con hidratación abundante y exfoliantes de enzimas de frutas para lograr el máximo brillo.

Marc Jacobs quiere que tu piel lo tenga todo. Con la nueva línea skincare de Marc Jacobs, una piel saludable llega a quienes no quieren esperar. Olvidémonos de las antiguas rutinas y demos la bienvenida a las que dan resultados instantaneos. Deléitese con las lujosas texturas inesperadas que despierta todos los sentidos, mientras que las fórmulas innovadoras brindan un aspecto más juenil.

"Me encanta la mezcla de lo clásico y una nueva forma de pensar sobre las cosas. Puedo verme usándola todos los días durante un largo tiempo, pero además, me encanta el amarillo brillante y el plateado, el aroma fresco y la increíble textura que hace sentir juvenil. Es la idea de una piel gruesa e hidratada con o sin maquillaje. Espero que todos amen esta crema tanto como nosotros." Marc Jacobs

¿Por qué molestarse en rehidratar las células muertas de la piel? Alise la textura áspera y revele una superficie fresca que está lista para recibir una mayor magnitud de hidratación. Youthquake brinda una pariencia juvenil instantánea con hidratación abundante y exfoliantes de enzimas de frutas para lograr el máximo brillo.

Formulada con 54% de agua de piña enzimática, 5% de hialuronato de sodio encapsulado y otros extractos de fruta rica en antioxidantes. Esta crema en gel innovadora le brinda brillo instantaneo y una hidratación duradera hasta por 24 horas. Recomendada para piel normales y secas, la fórmula hidratante con una textura de crema de gel y un aroma cítrico cálido se funde lujosamente en la piel.
Aplique uniformemente en todo el rostro y cuello, por la mañana o por la noche, para obtener un lienzo brillante y listo para el maquillaje. El resultado es una piel más suave y juvenil.
Tres años en su fabricación, y visto por primer vez en el Show de Marc Jacobs Beauty OI19, Youthquake ha sido el secreto del primer paso para conseguir esa piel glowy de los looks de Marc Jacobs Beauty que has estado viendo.
El precio de Youthquake es de 49€ y estará a venta en Sephora y www.sephora.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios