www.enpozuelo.es

Música, espectáculos infantiles y cine al aire libre para disfrutar de las noches de los “Veranos de Pozuelo”

lunes 24 de junio de 2019, 14:09h
Música, espectáculos infantiles y cine al aire libre para disfrutar de las noches de los “Veranos de Pozuelo”
Los asistentes disfrutarán de la voz y ritmo de artistas como David Otero, Marlango, y Manu Tenorio, o el humor de Luis Piedrahita, entre otros. “Música para el coche”, “El mundo lirondo” o “El rock suena… en familia” son las propuestas con las que se divertirán los más pequeños los viernes por la noche. En la sección de películas destacan cintas como “El regreso de Mary Poppins”, “Wonder Woman”, “Campeones” o “Handia”. El Parque Fuente de la Salud, la Plaza de la Coronación y el Auditorio El Torreón son los escenarios en los que tendrá lugar esta programación

Archivos Adjuntos

El próximo viernes arranca la programación de los “Veranos de Pozuelo” con música, cine y espectáculos hasta el 4 de agosto. Este programa cultural, organizado por el Ayuntamiento, incluye propuestas para toda la familia, con artistas y espectáculos de primer nivel, como David Otero o Manu Tenorio, “Mago por un día” o “El pequeño violinista rebelde”. El cine también forma parte de esta programación con cintas como “El regreso de Mary Poppins”, “Wonder Woman” o “Campeones”.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de esta programación en la que tienen cabida espectáculos y propuestas para todos los públicos y gustos, y que sitúan a Pozuelo como un referente cultural para los fines de semana de verano. La programación, que es gratuita, se llevará a cabo en tres escenarios de la ciudad: el Parque Fuente de la Salud, la Plaza de la Coronación y el Auditorio El Torreón.

Los viernes son para los más pequeños

Los “Peque-Veranos de Pozuelo” tendrán lugar los viernes en el Parque Fuente de la Salud y en la Plaza de la Coronación. Las dos primeras actuaciones se celebrarán en el Parque Fuente de la Salud a las 21.30 horas y serán el concierto “Música para el coche”, de la compañía Petit Pop (28 de junio), y “El pequeño violinista rebelde” (5 de julio), en el que se combina clásico, rock, rap, pop o música electrónica.

La obra de teatro “El mundo lirondo” (19 de julio), el concierto “El rock suena… en familia” (26 de julio) y “Mago por un día” (2 de agosto), se celebrarán, a partir de las 21 horas, en la Plaza de la Coronación.

Música y humor para las noches de los sábados

Artistas de primer nivel también pasarán por Pozuelo este verano. La primera actuación la ofrecerá David Otero, uno de los dos principales miembros de “El Canto del Loco”, y que traerá su último trabajo, “1980”. El sábado 6 de julio, Marlango, compuesto por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, presentarán en directo su nuevo disco, “Technicolor. Estos conciertos tendrán lugar a partir de las 22 horas en el Parque Fuente de la Salud.

El 20 de julio la voz de Manu Tenorio, con su “Nosotros en la noche”; el concierto de música a cappella “Con un canto en los dientes” (27 de julio) y la actuación, el 3 de agosto, del humorista Luis Piedrahita, tendrán lugar en la Plaza de la Coronación a partir de las 22 horas.

Por último, el cine al aire libre es otra de las propuestas de este programa de verano que se celebrará los domingos, a partir de las 22 horas, en el Auditorio El Torreón. La primera de las proyecciones será este domingo con “El regreso de Mary Poppins”; “Handia”, el 7 de julio; “Campeones”, el 21 de julio; “Wonder Woman”, el 28 de julio” y “La casa del reloj en la pared”, el 4 de agosto, con la que concluirá esta programación cultural.

La información completa sobre los “Veranos de Pozuelo” se puede consultar en la Web municipal www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios