www.enpozuelo.es

Disfruta de la última jornada de carreras nocturnas en el Hipódromo de la Zarzuela

martes 06 de agosto de 2019, 09:57h
Disfruta de la última jornada de carreras nocturnas en el Hipódromo de la Zarzuela
Este próximo jueves 8 de agosto: carreras nocturnas, gastronomía y coctelería, y música en directo Flamenkito y Pop Rock. Y la nueva Terraza Premium con DJ en directo en las Tribunas Torroja. Cabify ofrece un 15 % de descuento en tus trayectos al hipódromo, hasta 3,5 €
Disfruta de las “Noches del Hipódromo” el próximo jueves 8 de agosto en la que será la última jornada de la Temporada de verano 2019 en el Hipódromo de La Zarzuela, a partir de las 21:00 h. y hasta las 02:30 de la madrugada.

No te pierdas el auténtico planazo de las noches de los jueves en las que el espectáculo y el ocio se funden de manera original en el mejor lugar de Madrid por sus impresionantes jardines y terrazas con las mejores vistas al sky line de la capital. Las carreras de caballos nocturnas, la gastronomía y la coctelería más fresquita del verano, junto a la música en directo, hacen que las noches de HZ sean el escenario perfecto para divertirse y disfrutar del verano madrileño.

Este próximo jueves 8 de agosto podrás encontrar:

21:00 H.: MÚSICA FLAMENKITO. La mejor forma de empezar este fantástico planazo es la música en directo. A partir de las 21:00 h. el Flamenkito será el protagonista para amenizar las primeras horas de la noche en el Jardín Norte.

22:15 h.: CARRERAS DE CABALLOS NOCTURNAS. Se disputarán cinco carreras de caballos en la pista de arena y fibra, comenzando la primera a las 22:15 h. y la última a las 00:35 h. Un espectáculo deportivo único en la capital que cuenta con un encanto y atractivo especial por el ambiente tan bonito que lo envuelve: la noche, las luces alrededor de la pista de competición, y los más bellos pura sangres disputando cada una de las pruebas, harán que el público disfrute aún más de este verano madrileño.

00:35 H.: MÚSICA POP ROCK. Y las canciones más conocidas y pegadizas del Pop Rock de los años 80 y 90 serán las encargadas de poner ritmo y diversión desde las 00:35 h. hasta las 02:30 de la madrugada en el Jardín Sur. ¡No te puedes perder el mejor ambientazo de Madrid!

GASTRONOMÍA Y COCTELERÍA: la oferta gastronómica del recinto es muy variada y apetecible, ya que disfrutar de una cena informal con los amigos en los diferentes food trucks, o del riquísimo Buffet de Mallorca en la pelousse, el mejor lugar del hipódromo junto a la pista para no perderte ningún detalle de las carreras, son algunas de las propuestas culinarias que harán las delicias de todos.

También podrás encontrar una gran variedad de carnes a la brasa, las exquisitas Cervezas Mahou, los vinos más selectos de las Bodegas Matarromera y los cócteles más refrescantes, en las Barras del Hipódromo repartidas por todos los jardines del recinto.

TERRAZA PREMIUM: Por si fuera poco, para los que busquen experiencias más exclusivas el hipódromo pone a su disposición la Terraza HZ Premium, una ‘zona reservada' donde recrearse de las mejores vistas al sky line de la capital. Desde 65 euros puedes disfrutar toda la noche del servicio más exclusivo en nuestra terraza PREMIUM con open bar, catering y DJ en directo. (Consultar tarifas en nuestra web: www.hipodromodelazarzuela.es)

CABIFY: Disfruta de la noche a tope si vienes y te vas con Cabify y aprovéchate de un descuento del 15% hasta 3,50 € de tope. Solo aplica a trayectos desde o hacia el Hipódromo de la Zarzuela pedidos desde la app de Cabify. La promoción dura 7 días desde la introducción del código y No aplica a Taxi ni a MOVO.

El código de la promo: NOCHESHZ

ENTRADA DE ADULTO A 12 EUROS, Y GRATUITA A LOS MENORES DE 14 AÑOS.

Además disponemos de más de 2.000 plazas de parking gratuito, pero si quieres dejar el coche en casa tenemos autobuses lanzaderas gratuitos cada 20 minutos desde Pº Moret en Moncloa hasta la Puerta Sur de Hipódromo. (Si los acontecimientos de la capital no permiten la salida desde ese punto, se traslada a Avda. de la Complutense, frente al metro Ciudad Universitaria).

El servicio comienza a las 20:30 horas y hasta el término de las carreras.
Disfruta de la última jornada de carreras nocturnas en el Hipódromo de la Zarzuela
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios