www.enpozuelo.es

No podemos eliminar la depresión post-vacacional pero sí los kg del verano

miércoles 14 de agosto de 2019, 09:57h
No podemos eliminar la depresión post-vacacional pero sí los kg del verano
Ampliar
OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® PLUS + , el primer captador y activador que ayuda a perder peso corporal a corto y largo plazo, con su acción prebiótica demostrada reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas.

Las vacaciones son para desconectar, disfrutar y volver con las pilas cargadas a nuestra rutina laboral. Septiembre es para muchos el comienzo del año, laboral y escolar, por eso al igual que en enero, volvemos de las vacaciones llenos de propósitos y de kilos de más. La Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas estima que “de media engordamos unos tres kilos en este periodo”.

Llegan los remordimientos por todos los excesos que cometimos bajo el sol, creyendo que el cuerpo de verano sería eterno. Dietas, inscripciones al gimnasio y cambio de armario, porque por mucho que nos pongamos más capas de ropa encima, sabemos que nos sobran los kilitos que alegremente nos ha dejado el verano.

¿Cómo ayuda OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® PLUS + a recuperar tu figura?

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® PLUS + , el primer captador y activador que ayuda a perder peso corporal a corto y largo plazo, con su acción prebiótica demostrada reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas, incrementando las bacterias beneficiosas para el control de peso +25% de bifidobactérias y 187% de bacteroidetes) y disminuyendo la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso (-30% del ratio Firmicutes/Bacteroidetes). Además, capta el 75% de las calorías ingeridas en cada comida y activa la sensación de saciedad hasta 4 horas.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® PLUS + surge a través del conocimiento y estudio de la fibra dietética, y se sustenta en una serie de resultados significativos y testados clínicamente, que lo posicionan como un producto sanitario. Contiene Actiball+, un complejo de fibras de última generación patentadas de origen 100% natural y sin gluten extraídas de la manzana, la avena y la zanahoria, siendo posteriormente sometidas a una tecnología patentada que les permite lograr su triple acción en el control de peso.

¿Cómo tomarlo?*

2 cápsulas al día antes de las dos principales comidas.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1 PLUS + es un producto sanitario con una fórmula científicamente estudiada y con estudios clínicos que aseguran su eficacia.

*Este producto es apto para personas intolerantes al gluten, debido al proceso de extracción del gluten en la avena.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1 PLUS + ayuda a conseguir una pérdida de peso intensificada por lo que es ideal para personas con sobrepeso instalado desde hace tiempo.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1 PLUS +

PVPR 39,90 € (60 cápsulas)

De venta en Farmacias y Parafarmacias

No podemos eliminar la depresión post-vacacional pero sí los kg del verano
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios