www.enpozuelo.es

La nueva colección CKS KIDS sorprende con piezas con toques urbanos

lunes 26 de agosto de 2019, 12:00h
La nueva colección CKS KIDS sorprende con piezas con toques urbanos
Ampliar
La firma belga ha diseñado una colección infantil para la temporada otoñal muy divertida que refleja la curiosidad de los niños por explorar y coleccionar objetos, y explota la combinación entre lo clásico y lo moderno.

CKS, la prestigiosa firma belga infantil del grupo FNG ha lanzado su esperada colección otoño-invierno ‘19/20 en sus más de 200 puntos de venta repartidos por España y su flagship store en Rambla Cataluña 77 Barcelona. La colección infantil de la firma está pensada para niñas y niños urbanos de 2 a 16 años que se divierten combinando y jugando con las últimas tendencias europeas.

La nueva colección está cuidadosamente diseñada respetando el ADN de la firma: La marca se centra en el diseño y la calidad, prueba de ello son sus patrones pensados para la comodidad de los más pequeños y su alto nivel de confección en cuanto a tejidos y complementos de alta calidad. También incide en los estampados y una paleta de colores cálidos. Respecto a los tejidos, destacan el charol y el teddy. Solo una regla cuenta: ‘demasiado’ nunca es suficiente.

A walk on the wild side

Los niños de CKS saben exactamente lo que quieren y este otoño se visten en consecuencia. Así, la nueva colección otorga especial protagonismo a colores potentes que parten del rojo, el azul y el verde, y que se combinan a la perfección con conjuntos de aire deportivo. Por ello, en la línea ‘boys’ priman los looks de estilo urbano, donde destacan los cuadros masculinos, las ilustraciones inspiradas en periódicos y en diferentes tipografías estampadas.

Por su parte, la línea ‘girls’, pensada para niñas modernas y dinámicas, refleja una personalidad independiente con looks impactantes, haciendo que las niñas se diviertan luciendo vestidos románticos de estampados florales o con volantes y chaquetas de ecopelle. Ni las chicas más duras podrán resistirse a la pieza estrella de la temporada: la americana príncipe de gales y su pantalón a juego.

Work hard, play hard

Después de una extensa jornada en la escuela... ¡es hora de ir a la aventura y de divertirse jugando a videojuegos con sus compañeros de clase o saliendo por la ciudad! Con este propósito, una extensa gama cromática permite a nuestra colección otoño- invierno potenciar cada outfit.

Así, la nueva colección otoño/invierno deja el naranja, el rosa pastel y verde chile para las chicas. A su vez, concede el rojo fuego, coñac y el ocre para los chicos. Si los chicos no optan por un jersey o una camisa de cuadros, tal vez se inclinen por mezclar piezas de colores más básicos con otras de colores contrastados.

Especial importancia tienen dentro de esta colección los prints, que sin duda serán una tendencia muy celebrada por las niñas que añadirán rápidamente el estampado leopardo o de rayas y la mini falda con logos a su wish list. También reclamarán su lugar los estampados tipográficos con movimiento, que otorgan a las piezas un especial y divertido efecto óptico, las texturas brillantes, los metalizados y los diseños vichy.

City dwellers rule

Con la ciudad como telón de fondo, los niños imponen su estilo más que nunca. Para el street style, la línea girl adopta la tendencia urbana del mono estilo ‘worker’ con una chaqueta de terciopelo rosa acanalado, mientras la masculina incide en las camisetas de estilo militar en color caqui. También lucirán cool para ir a la escuela con un conjunto a cuadros beige.

La nueva propuesta refleja la curiosidad de los niños por explorar y coleccionar objetos, y explota la combinación entre lo clásico y lo moderno. Por ello, inspirándose en sus coleccionables favoritos, la firma ha diseñado diferentes sweaters con ilustraciones de cajas de cerillas o de insectos que atraen todas las miradas.

Asimismo, veremos también abrigos de piel y pluma sintética y chaquetas de tacto teddy creados para que los más pequeños puedan estar calentitos sin renunciar al estilo ni la comodidad. En este sentido, la nueva estación también llega cargada de la calidez y la agradable sensación que aportan los tejidos suaves como el peluche y la pana -gran protagonista de la colección CKS- para conseguir un look más sofisticado y alegrar los días a los pequeños de la casa durante el frío invierno.

La colección estará disponible desde mediados julio en la flagship store de la firma en Rambla de Cataluña de Barcelona, en los diferentes puntos multimarca y córners El Corte Inglés que la firma tiene repartidos por las principales capitales españolas, y también en su página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios