www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento ofrece un nuevo programa de cursos para comerciantes, empresarios y emprendedores

miércoles 28 de agosto de 2019, 15:51h
El Ayuntamiento ofrece un nuevo programa de cursos para comerciantes, empresarios y emprendedores
Ampliar

El programa incluye los cursos “Planteamiento de Inicio de Actividad: Los primeros pasos” e “Inicio de Actividad: Tipos de Negocios”. El Consistorio cuanta con un Punto de Atención al Emprendedor (P.A.E) en el que se realizan anualmente 600 asesoramientos y se ponen en marcha 120 negocios anualmente

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha preparado nuevos cursos dirigidos a comerciantes, empresarios y emprendedores que se impartirán en el último trimestre del año. En estas actividades podrán aprender sobre cómo plantear el inicio de una actividad, cómo hacer un plan de negocio o las distintas tipologías de negocio existentes para autónomos, autónomos dependientes, pymes y franquicia, entras nociones.

Las inscripciones para esta programación, que se impartirá en el Centro de Innovación Innpar (calle San Juan de la Cruz, 2) durante este último trimestre, ya pueden realizarse a través de www.pozuelodealarcon.org y hasta mediados de septiembre. La información completa sobre esta programación también está disponible en esta misma web: http://cort.as/-NXf

Estos cursos forman parte de las acciones de fomento del emprendimiento y desarrollo empresarial del Consistorio y que se suman a otros como los Premios Iniciativa, las asesorías gratuitas para el desarrollo empresarial, creación de empresas y asesoramiento tecnológico, o las distintas actividades para dinamizar el comercio como Pozuelo de Tapas o la Feria del Regalo Navideño.

Por último, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado el papel destacado de los emprendedores en la ciudad y ha señalado que en el Punto de Atención al Emprendedor P.A.E se realizan anualmente unos 600 asesoramientos con un alto porcentaje de iniciativas que se ponen en marcha. De hecho, la primer edil ha destacado que “un 20% de estos asesorados pone en marcha su negocio, lo que supone unos 120 nuevos emprendedores en la ciudad cada año”. Además, ha recordado que “en la última sesión plenaria aprobamos convertir el edificio INNPAR en un vivero de empresas con el que se favorecerá la actividad empresarial y en el que los empresarios, comerciantes y emprendedores disfrutarán de condiciones preferenciales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios