www.enpozuelo.es

La Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) amplía su horario de autobuses con motivo del inicio del curso académico

viernes 06 de septiembre de 2019, 09:33h
La Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) amplía su horario de autobuses con motivo del inicio del curso académico
Ampliar
A partir del próximo lunes 9 de septiembre, la línea de autobús público 659 “Madrid (Moncloa)-Universidad Francisco de Vitoria-El Pinar del Plantío” amplía su horario con motivo del inicio del curso académico. Esta línea se une a los autobuses gratuitos para alumnos UFV que salen de Aluche, Plaza Castilla y MSI.

Con motivo del inicio del curso académico el próximo lunes, la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) amplía su horario de autobuses con el objetivo de cubrir las necesidades de movilidad de los estudiantes de la UFV.

Así, Avanza ha puesto en marcha la campaña ‘Si tú no paras, nosotros tampoco’ estableciendo un nuevo servicio de la línea 659 entre el Intercambiador de Moncloa y la Universidad Francisco de Vitoria en el que no habrá paradas entre ambas.

La compañía de movilidad mantiene su vocación de ofrecer el mejor servicio a su público por lo que todos los usuarios de esta línea, en su mayoría estudiantes, podrán disfrutar de numerosas ventajas como la puntualidad, seguridad, rapidez o comodidad.

Los autobuses que cubren la línea 659 son de última generación, respetuosos con el medio ambiente y con las medidas óptimas para cubrir las necesidades de personas con diferentes capacidades. Además, todos ellos están dotados de cargadores para móviles y wifi, con lo que los usuarios podrán ir conectados durante todo el trayecto.

Con este nuevo servicio, Avanza logra diseñar un itinerario sin paradas, con salida desde el interior del Intercambiador de Moncloa (dársena 36) y llegando al campus de la misma Universidad Francisco de Vitoria, reduciendo así el tiempo de llegada a menos de 20 minutos.

La empresa de movilidad ha querido poner especial atención también a las necesidades especiales que surgen en hora punta, por lo que ha ampliado la flota de autobuses para reforzar el servicio en estos intervalos de tiempo. Algo que demandaban los usuarios habituales de esta línea

Por último, cabe destacar que todos aquellos que quieran hacer uso de este nuevo servicio, podrán hacerlo utilizando la tarjeta de transporte publico personal del Consorcio de Transportes de Madrid, sin ningún coste adicional.

Esta línea se une a los autobuses gratuitos para alumnos UFV que salen de Aluche, Plaza Castilla y MSI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios