www.enpozuelo.es

Ahora es el momento de decir adiós al vello para siempre

viernes 27 de septiembre de 2019, 11:26h
Ahora es el momento de decir adiós al vello para siempre

Olvídate de la cera o de la cuchilla con el tratamiento de láser diodo: es seguro y sin dolor. Desde el Centro Vereda 20 (Vereda de las Columnas, 20. Pozuelo de Alarcón) nos cuentan todos sus beneficios.

El exclusivo Centro de Bienestar Vereda 20, en Pozuelo de Alarcón, dispone de uno de los sistemas de depilación láser más revolucionario y eficiente: láser diodo Flash Xpress. Aprovechando la fabulosa promoción que disponen hasta finales de septiembre (cuerpo entero mujer durante un año por 549€) hemos querido hablar con sus responsables de los beneficios de este sistema.

“Láser Flash Xpress, al contrario que las técnicas de depilación tradicionales, es un método que no sólo suprime el crecimiento del vello, sino que además mejora la textura de la piel y le aporta una suavidad adicional, evitando las molestas complicaciones de estos procedimientos clásicos, como la inflamación, la foliculitis y el enquistamiento de los folículos”, asegura la propietaria Carmen Cabezudo.

Gracias al láser diodo de alta potencia podrás olvidarte del vello en menos tiempo y con menos sesiones gracias a sus múltiples ventajas:

  • Rapidez ya que se puede tratar grandes zonas del cuerpo en mucho menos tiempo y las sesiones son más cortas. Su sistema de barrido consigue que la duración de cada sesión sea hasta 5 veces más corta. Además, actúa en nuestra hemoglobina resultando muy eficaz con el pelo hormonal.
  • Seguridad. El láser elimina el vello de forma permanente sin dañar las zonas adyacentes además de hacerlo de una forma totalmente indolora. Permite tratar de modo eficaz y seguro incluso las pieles de raza negra. Además, la energía del láser llega de modo eficaz al folículo capilar, en lugar de ser absorbida por la melanina de la piel.
  • Efectividad. La luz del láser tiene más penetración que la de otros sistemas y es más concentrada y efectiva. Por ello, actúa sobre los folículos que se encuentran en un nivel más profundo de la piel y logra atrofiarlos en menos sesiones haciendo que, a la larga, el tratamiento resulte más económico.

Para conseguir una eliminación de pelo significativa, es necesario de 6 a 8 tratamientos a intervalos específicos. Entre los factores que determinan el tiempo de tratamiento se incluyen el área a ser tratada en particular, la textura del pelo, la frecuencia de los tratamientos, el historial sobre los tipos de tratamientos depilatorios realizados hasta ahora (cera, pinzas, rasurado y cremas depilatorias).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios