www.enpozuelo.es

Todos los peinados que se ha hecho Úrsula Corberó con el pelo corto

Todos los peinados que se ha hecho Úrsula Corberó con el pelo corto
Ampliar
jueves 03 de octubre de 2019, 11:48h
Que el pelo corto es tendencia, no es una sorpresa. Y es que, según la app de Treatwell, las reservas de ​corte de pelo ​ han aumentado un 57% en España respecto al año anterior. Y ¡atención!, un 29% el mes de septiembre. ¿Habrá tenido Úrsula algo que ver?

Sin lugar a dudas, Úrsula Corberó arrasa por donde pisa. Después de confirmar una nueva temporada de ‘La Casa de Papel’, ahora la actriz también ha anunciado que va a dar su salto a Hollywood, para hacer de villana en la próxima película de G.I. Joe.

Vamos que ofertas no le faltan y oye, ¡bien merecidas! Porque desde que se puso delante de la cámara Úrsula Corberó lo ha dado todo, todito. Igual que con su estilo. Si tiene que​cortarse el pelo para un papel, ¡pues a lucir peinados top con el nuevo look! Y es que desde que se despidió de su melena larga, tenemos que decir que a todas nos han entrado ganas también de ​cortarnos el pelo​.

Ya sea con un pixie rubio, un Bob pelirrojo, un Wob con flequillo moreno o como lo lleva ahora, a lo Tokio, a Úrsulo Corberó no le faltan ideas para llevar el pelo corto. Con el pelo hacia atrás, despeinado, con moñitos, un recogido alto efecto mojado… ¡Para gustos los colores!

Lo que está claro es que es si tenías en mente contarte el pelo, Úrsula Corberó se va a convertir en tu ejemplo a seguir. Porque si buscas inspiración, solo tienes que ir a su ​instagram​, ​et voilà ​ ! Bienvenido estilazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios