www.enpozuelo.es

Detox: Mitos y realidades.

El mejor plan detox, ¡EN 5 DÍAS!

jueves 10 de octubre de 2019, 09:58h
El mejor plan detox, ¡EN 5 DÍAS!
Es un tema que genera cierta controversia y al que, en ocasiones, se le achaca ser una simple moda pasajera o una dieta más de todas las disponibles en el mercado.
En realidad, no es ni una cosa ni otra. Gracias a las expertas Ilona Calparsoro y Monica Loewe (Centro Vereda 20 en Pozuelo de Alarcón), te damos todos los detalles y te explicamos la forma de conseguir resultados depurativos en tan solo 5 días (PLAN DETOX, 141.90€. Incluye servicio de seguimiento permanente a través de whatsapp).

Es un tema que genera cierta controversia y al que, en ocasiones, se le achaca ser una simple moda pasajera o una dieta más de todas las disponibles en el mercado. En realidad, no es ni una cosa ni otra.

Gracias las nutricionistas Ilona Calparsoro y Monica Loewe te damos los trucos que funcionan y los falsos mitos que rodean a los procesos depurativos. “Esto no es hacer dieta. Se trata de llevar a cabo un proceso depurativo que te lleve hacia un cambio de hábitos, que culminen en:

  • Una mejor planificación de tus comidas.
  • Pensar en proporciones y no en cantidades.
  • Combinar macronutrientes en cada ingesta.
  • Cuidar de tu flora gastrointestinal.
  • Seleccionar alimentos procesados de calidad evitando los ultraprocesados.
  • Ayunos nocturnos de 12 horas para permitir que trabajen adecuadamente tus órganos filtro.
  • Comer despacio, masticando correctamente, y dejando de comer antes de sentirte lleno.
  • Hacer ejercicio físico.
  • Conseguir un buen descanso nocturno.
  • Beber líquido suficiente

Tu cuerpo va acumulando toxinas y, en ocasiones, los procesos depurativos internos no son suficiente para eliminarlas. Por eso, a veces es necesario un pequeño empujón. Y este pequeño empujón puede hacerse de dos maneras. O bien con ayunos intermitentes, o con unas pautas nutricionales muy sencillas y el apoyo de complementos nutricionales que te garanticen alcanzar el éxito.”

Desde Vereda 20 proponen PLAN DETOX LONGEVITAS:

En primer lugar es importante analizar la posología:

-Fórmula Detox: 2-2-2 (2 cápsulas con cada comida).

-Fórmula Mamberry: 1-0-1 (1 sobre a media mañana y otro en la cena).

-Fórmula Magnesio: 0-2-0 (dos cápsulas a media tarde).

-Fórmula Vital: 1/2-0-1/2 (medio bote en el desayuno y medio bote en la cena).

Los productos no contienen gluten ni lactosa. Las cantidades están preparadas para que se puedan llevar a cabo durante cinco días. Para conseguir una óptima disolución se puede utilizar el shakery de Vereda 20, disolver el contenido de los sobres en agua, en el caso de Mamberry, o en una leche de origen vegetal, en el caso de Fórmula Vital. También puedes utilizar cualquier recipiente reutilizable con tapa o un simple tarro de cristal.

Recomendaciones nutricionales:

Al levantarte: Un vaso de agua grande con zumo de limón exprimido, media cucharadita de bicarbonato y si necesitas endulzar, añade un poquito de panela o de miel bio.

Desayuno: Un café con leche vegetal (orgánica, sin azúcares añadidos), té verde o infusión. Una fruta o una ración de frutos rojos con puñado pequeño frutos secos crudos sin sal. Edulcorantes naturales: una cucharadita de panela, miel, melaza de arroz, azúcar de abedul o stevia. Dos cápsulas de Fórmula Detox. Un batido con medio sobre de Fórmula Vital.

Media mañana: Un litro de agua con un sobre de Mamberry.

Comida: Comida con verduras y hortalizas, proteína de origen vegetal o animal (no carnes rojas, ni lácteos no fermentados), hidratos de absorción lenta y grasas saludables. Dos cápsulas de Fórmula Detox.

A media tarde: Un batido con medio sobre de Fórmula Vital y dos cápsulas de Fórmula Magnesio.

Cena: Por lo menos 3 horas antes de dormir. Un caldo depurativo, dos cápsulas de Fórmula Detox y una infusión con Mamberry.

CENTRO VEREDA 20
C/VEREDA DE LAS COLUMNAS 20
TEL. 91 277 73 09/91 799 33 36

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios