www.enpozuelo.es

Bleached coral: el color del año 2020

lunes 14 de octubre de 2019, 10:01h
Bleached coral: el color del año 2020

Los colores relacionados con la naturaleza están más de moda que nunca. ¿El motivo? Concienciar a la sociedad sobre los terribles consecuencias del cambio climático para nuestro Planeta. Pantone anunció a principios de año que el color de 2019 sería el Living coral, con motivo de la crisis medioambiental que ha acabado con la Gran Barrera de Coral. Sin embargo, todo apunta a que el año que viene también se repetirá la temática ecologista.

Bleached coral sería el color elegido para 2020. El término hace referencia al tono que adoptan los corales cuando estos empiezan a morir. Una iniciativa tomada por Pantone, una plataforma muy influyente que da voz al gran problema al que nos enfrentamos.

Todos los años, el color Pantone afecta a todos los campos: arquitectura, diseño, moda, belleza, etc. Y una vez más. la elección del Bleached Coral reafirmará la incipiente tendencia en Instagram del cabello coloreado. Ante la crisis medioambiental actual ¿Qué mejor manera de sumarse que con un tono con un significado tan fuerte?

¿Te sumarás a la tendencia?

Color&cCream

La MOTA te presenta la primera mascarilla que colorea el cabello, hidrata profundamente y aporta queratina, además de otras proteínas y aminoácidos. Color & Cream cambia el color del cabello o potencia el tuyo propio. El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si en un futuro se desea seguir con el mismo color sólo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla. Si se decide no lucir más ese tono, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados.

Modo de uso: Lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad, aplicar por mechones la mascarilla (siempre es recomendable usar guantes). Masajear para que el pigmento penetre. El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 20 minutos. Lavar y aclarar. Sirve para crear reflejos de colores o degradados, por lo que es un producto apto para todo tipo de cabellos. También nos permite mezclar varios tonos diferentes de las mascarillas para crear un color más personalizado o hacer coloraciones de fantasía tan de moda.

*La carta de color la componen 12 tonos: Neutro, miel, azul, negro, fucsia, violeta, ciruela, esmeralda, rojo, naranja, cobre y pimienta.

PVP 29€/ cada uno www.lamota.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios