www.enpozuelo.es

Las mejores aplicaciones de control parental de iOS para iPad y iPhone 2019

lunes 21 de octubre de 2019, 18:43h
Las mejores aplicaciones de control parental de iOS para iPad y iPhone 2019

Una de los métodos más efectivos en la actualidad para estar al tanto de las acciones y pensamientos de nuestros hijos, es monitoreando sus teléfonos inteligentes.

¡Basta de interrogarlos sin motivos o de castigarlos por no conseguir respuestas! Ponte al tanto de las nuevas tendencias de control parental: Las Apps espías y mspy gratis .

Sí, tal como lo lees. ¿A simple vista parecen un poco extrañas, no es así? Pero no te preocupes, porque son realmente seguras, prácticas y 100% legales.

Incluso si tu hijo usa el último modelo de la línea iPhone, podrás usar una de las mejores aplicaciones de control parental de iOs para iPad y iPhone 2019 que te mostramos a continuación.

Controles parentales para iPhone: ¿De verdad existen?

Sin duda alguna, y lo mejor de todo: iPhone te ofrece un repertorio completo de herramientas totalmente gratis en los ajustes del smartphone de tu hijo.

Para acceder a ellas solo dirígete a la sección Ajustes, seguido de Tiempo de Uso. Una vez allí, solo pulsa en Restricciones de Contenido y Privacidad, ¡y listo!

De ese modo, encontrarás las siguientes opciones para aplicar control parental:

  • Establecer restricciones de contenido y privacidad: Aquí podrás configurar el móvil de tu hijo registrándote como su tutor legal. Así generarás un código parental y regular el tiempo de uso del celular.
  • Impedir compras en iTunes y App Store: Puedes evitar que tu hijo instale algunas apps, y que realice compras dentro de las mismas.
  • Permitir Apps y funciones integradas: Útil para desactivar aplicaciones y ocultarlas de su pantalla de inicio. Más no eliminarlas.
  • Impedir contenido explícito: Imposibilita la reproducción de programas de TV, música, perfiles, películas, libros y apps con ciertas calificaciones.
  • Impedir contenido web: Tienes la oportunidad de limitar el acceso a Safari o páginas con contenido para adultos.
  • Restringir búsquedas a través de Siri: Puedes impedir que tu hijo use Siri para que haga búsquedas o comparta lenguaje explícito.
  • Restringir Game Center: Te permite restringir los juegos multijugador, añadir personas al Game Center y las capturas de pantalla.
  • Permitir cambios en los ajustes de privacidad: Puedes regular o bloquear el acceso de ciertas aplicaciones a la localización, los contactos, el calendario, fotos, publicidad, etc.
  • Permitir cambios en otros ajustes y funciones: Sirve para impedir cambios de códigos, contraseñas, cuentas, datos móviles y volumen.

Las mejores Apps que puedes comprar y descargar

Tal vez necesites más que las simples regulaciones o restricciones que el sistema operativo de iOS puede proveer. ¿Quieres saber en tiempo real con qué personas habla tu hijo? O mejor aún, ¿Necesitas conocer su ubicación?

Pues es muy fácil, actualmente por internet podrás encontrar paquetes de aplicaciones espías. Estas herramientas te ayudarán a tener siempre a la mano su localización, chats, documentación multimedia, historial telefónico y más.

Podrás buscarlas por la web, comprarlas a un precio razonable e instalarlas en el Smartphone de tus hijos. Los nombres FamiSafe, Appmia o NetNanny de seguro figurarán como unas de las más efectivas. Usarlas no supone nada complicado: Instálala en el móvil a espiar y recibe todos los datos necesarios en tu computador.

Pero, ¿Quieres que te demos el secreto para hacer el mejor espionaje? Pues aquí te lo traemos: Utiliza mSpy. La mejor aplicación de control parental de iOS para iPad y iPhone.

¿Por qué lo decimos? mSpy es una app que se ejecuta muy silenciosamente en el móvil de tu hijo sin ralentizarlo o enviar publicidad. Está disponible a un precio bastante económico para todas las características que brinda a sus usuarios. ¡La seguridad de tu hijo te espera!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios