www.enpozuelo.es

El ganador del II Premio Talento Artístico ACF se decide este jueves

miércoles 06 de noviembre de 2019, 07:00h
El ganador del II Premio Talento Artístico ACF se decide este jueves
Ampliar
Los nombres de los tres autores galardonados se harán públicos durante la inauguración de la exposición que recoge las 16 obras universitarias seleccionadas para participar en este certamen. Tendrá lugar el próximo 7 de noviembre, a las 20:00 horas, en la sala de exposiciones de la Galería Jorge Alcolea.

Los 16 jóvenes graduados en Bellas Artes que participan en este concurso interuniversitario, que organizan Ahorro Corporación Financiera (ACF) y la Universidad Francisco de Vitoria, como coordinador académico, conocerán el veredicto final muy pronto. Será en el marco de la inauguración de la exposición que recoge estas obras, Trabajos Finales de Grado, seleccionadas de entre más de un centenar de proyectos presentados por graduados en Bellas Artes de toda España.

El acto tendrá lugar el 7 de noviembre, a las 20:00 horas, en la sala de exposiciones de la Galería Jorge Alcolea de Madrid. La muestra estará abierta al público del 7 al 17 de noviembre de 2019.

El primer premio está dotado con 6.000 euros y hay dos segundos premios, que recibirán 3.000 euros cada uno. El jurado está formado por expertos como el galerista Jorge Alcolea, el historiador y periodista Tom Burns, el periodista Fernando Jáuregui, Miguel Ángel Recio, el pintor Darío Basso y la experta en restauración Begoña Torres.

Día: 7 de noviembre de 2019
Hora: 20:00 horas
Lugar: Galería Jorge Alcolea (Madrid).
Web oficial: http://www.arteacf.com/premio-talento-artistico/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios