www.enpozuelo.es

Gestiona tu mercancía de la manera más óptima y segura

martes 12 de noviembre de 2019, 01:00h
Gestiona tu mercancía de la manera más óptima y segura
Si empleas habitualmente los servicios de logística, uno de los grandes problemas con lo que te encontrarás es conseguir una compañía que controle todos los procesos de la cadena de suministro, es decir, desde el aprovisionamiento y el almacenaje hasta la distribución y control final. Inbound Logística es una empresa de logística y distribución que te ofrece garantía y seguridad durante todo el proceso, adaptándolo a la tecnología y sistemas informáticos para ofrecer una respuesta más rápida y eficaz.

La logística en mercancía va mucho más allá que ser un mero centro de almacenaje: implica la administración del flujo de bienes y servicios, desde la recepción de mercancías en su punto de origen hasta la entrega del producto terminado en el punto de venta o consumo. En Inbound Logística,además, entre sus servicios al cliente incluyen cross docking, consultoría, gestión de stock e inventarios, ecommerce así como logística inversa, es decir, el proceso completo que cualquier cliente necesita.

Para conseguir unos óptimos resultados, desde Inbound Logística aseguran que el primer control de almacenaje es fundamental para el cliente por lo que debe de incluir un sistema de calidad en la manipulación y preparación de pedidos.

Además, para evitar la mínima manipulación de los pedidos, Inbound Logística ha incorporado a sus servicios el sistema llamado ´cross docking´ con el que se consigue entregar al cliente final la mercancía sin apenas intermediarios.
Y para conseguir mejores servicios, en Inbound Logística añaden a todos estos procesos los servicios de logística y de ecommerce con el fin de evaluar a cada cliente y adaptar los encargos de una forma personalizada para optimizar los resultados.

Dentro del proceso de gestión online, son capaces de analizar de forma automática los pedidos para que el control de stock sea inmediato y de esta manera agilizar la cadena de entrega a la que, además, puedes acceder informáticamente en tiempo inmediato.

Por último, en el último proceso de la logística las empresas se encuentran con la forma de gestionar las devoluciones y ahí es donde Inbound Logística aplica un sistema de organización completa en la que se incluye el reciclaje de embalajes. A través de la logística inversa consiguen ofrecer una gestión de recursos para aumentar el control y recuperación de activos, mejorar la gestión de información y ahorrar tiempos administrativos.

A todos estos servicios, es necesario añadir que la empresa que escojas realice una respuesta rápida ante cualquier imprevisto, por lo que en Inbound Logística tienen entre su máxima prioridad responder de forma inmediata. Por último, recuerdan desde la empresa que tan solo pagarás por lo que vendas y en la factura no tendrás ningún plus añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios