www.enpozuelo.es

Tu kit de belleza perfecto, ¡ya está a tu alcance!

martes 12 de noviembre de 2019, 01:00h
Tu kit de belleza perfecto, ¡ya está a tu alcance!
Ampliar
Acércate al Corte Inglés de Pozuelo y disfruta de las oportunidades que te ofrece la firma Foreo: por la compra de UFO obtendrás un Luna mini 2 por tan solo 279€. ¿A qué esperas para lucir un aspecto impecable?

Si quieres sorprender a tu pareja o simplemente quieres hacerte un regalo, este es el momento. Disfruta de los pequeños lujos y hazte con el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo: UFO. Gracias a su combinación de tratamiento antiedad con estimulación lumínica LED, crioterapia, termoterapia y pulsaciones sónicas, unido a su tecnología de hiper-difusión se consigue la penetración instantáneamente de los ingredientes activos y crioterapia para sellar los ingredientes y reafirmar la piel.

Y para completar el ritual de belleza, ahora por el mismo precios te llevarás el Set Picture Perfect que incluye el dispositivo de limpieza favorito en el mundo entero: LUNA mini 2, un pequeño y atractivo cepillo limpiador facial con 8 velocidades ajustables que, gracias a su innovador sistema T-Sonic, ofrece una profunda y suave limpieza facial. Sus 3 zonas de filamentos de distinto grosor se adaptan a todas las pieles para ofrecer una limpieza profunda. Limpia las impurezas de la piel y elimina un 99,5% de la suciedad y grasa, además de los restos de maquillaje y células muertas, exfoliando la piel sin irritarla.

Así que, si eres un fan de los cuidados faciales en casa, no esperes más esta oportunidad.

Precio: 279€

Venta en El Corte Ingles de Pozuelo de Alarcón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios