www.enpozuelo.es

Jornada 7a CHP Pozuelo 1ª División Femenina. Hockey Hierba

lunes 11 de noviembre de 2019, 10:47h
Jornada 7a CHP Pozuelo 1ª División Femenina. Hockey Hierba
Ampliar

Las Espartanas del Club Hockey Pozuelo visitaban la cancha del Club de Campo en una tarde sin lluvia pero fresquita.

Desde el pitido inicial, las locales pusieron cerco a la portería visitante, pero una y otra vez se encontraban con un muro defensivo y una portera que paraba todo lo que le llegaba. A cinco minutos del final del primer cuarto pudo deshacerse la igualada por parte de cualquier de los dos equipos. La siempre luchadora y correosa dorsal num.28 del CH Pozuelo, Lucia Álvarez, ponía a prueba a la cancerbera del Club y, en la jugada siguiente, un velocísimo contragolpe local fue desbaratado por un paradón de Emilia Arberola, a la postre, la mejor jugadora del partido.

La tónica de todo el encuentro fue la misma, mucha presión arriba de las jugadoras del Club de Campo que solo se quitaban de encima las Espartanas en los minutos finales de cada cuarto. Cuando quedaban 15 segundos del 3er cuarto y ya las jugadoras de uno y otro equipo se veían repostando energía en el mini descanso, llegó el gol que rompía la igualada. La Juvenil local, Blanca Pérez, deshacía el empate en una jugada rapidísima.

Para las chicas del Pozuelo fue un jarro de agua fría a falta de un cuarto para el fin de un partido controlado en todo momento por sus contrincantes. En el minuto 65, otro gol del Club de Campo, ponía el marcador en el 2-0 con el que finalizaría el encuentro.

Resumiendo lo hecho por las Espartanas de Agustina Puglisi: a pesar de la derrota, se siguen viendo muy buenas maneras en un equipo bastante reformado y muy joven. Fantástica defensa y magnífica portera. Hay que seguir trabajando porque, a pesar de las dos derrotas consecutivas, van por buen camino.

La semana que viene viajan a tierras vascas para medirse con las cuartas clasificadas, la Real Sociedad, el día 16/11 y contra las terceras, el Jolaseta, el día 17/11 . Dos partidos difíciles en los que intentarán amarrar algún punto que las eleve de la séptima posición actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios