www.enpozuelo.es

Con quantusFLM, una ecografía, unos minutos y mucha tranquilidad

domingo 17 de noviembre de 2019, 14:00h
Con quantusFLM, una ecografía, unos minutos y mucha tranquilidad
Ampliar
Puedes asegurar si tu bebé realizará la primera respiración al nacer con la ecografía más emotiva durante tu embarazo. ¿Cómo? Con quantusFLM, un test que permite a los padres y a los médicos conocer, antes del parto, si los pulmones del bebé están preparados para el nacimiento.

El embarazo es un periodo de mucha felicidad y también de muchas dudas. ¿Estará bien? ¿Está creciendo como debe? ¿Estará sano cuando nazca?

En Transmural Biotech nos gustaría que disfrutases de un embarazo feliz y por eso queremos aportarte tranquilidad. ¿Cómo? Con quantusFLM, un test que permite a los padres y a los médicos conocer, antes del parto, si los pulmones del bebé están preparados para el nacimiento.

Solo necesitas una ecografía. Puedes aprovechar el día en que te realices una. Ese día tan especial en el que observas el latido del corazón de tu bebé y sus movimientos puede ser aún más feliz si ya sabes que ya está preparado para respirar.

Con esa misma ecografía y en solo unos minutos, quantusFLM analiza la textura de sus pulmones mediante inteligencia artificial y ofrece a los padres y a tu ginecólogo información sobre si ya están preparados para respirar. De manera totalmente indolora, con una altísima fiabilidad y en solo cinco minutos dispondrás de datos personalizados acerca de la madurez pulmonar de tu bebé, muy fáciles de interpretar por ti y por tu médico.

Con quantusFLM tendrás la tranquilidad de saber que sus pulmones están preparados para respirar al nacer. Y ese es el objetivo de Transmural Biotech: que tu embarazo sea tranquilo y feliz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios