www.enpozuelo.es

Cruz Roja en Pozuelo de Alarcón organiza el I Torneo de Golf

jueves 21 de noviembre de 2019, 11:30h
Cruz Roja en Pozuelo de Alarcón organiza el I Torneo de Golf
Ampliar

La actividad que se organizó en el Club de Golf Somosaguas (La Finca) contó con la participación de 36 personas.

El pasado 16 de noviembre se celebró en el Club de Golf Somosaguas (La Finca), el I Torneo de Golf con el objetivo de dar a conocer los diferentes programas y proyectos que existen en la Asamblea.

Durante toda la jornada, hubo una mesa informativa donde se estuvo informando y sensibilizando sobre todos los proyectos que se llevan a cabo en la Asamblea por parte de las técnicas y técnicos que estuvieron presentes (el técnico de mujer y extrema vulnerabilidad, la técnico de salud, la técnico de captación de fondos, la técnico de voluntariado y la técnico de mayores quien estuvo informando sobre los diferentes productos de teleasistencia que tenemos actualmente). Se tuvo la oportunidad también, de contar con las gafas de realidad virtual, que permiten conocer lo que hace el voluntario en su día a día en todos los distintos proyectos que tiene Cruz Roja Española. También estuvo presente Cruz Roja Juventud, que organizó diferentes actividades para los niños y niñas que estuvieron allí.

Los jugadores disfrutaron de un día de sol estupendo a pesar del frío; la jornada empezó con un delicioso desayuno a las 08:00h, que continuó con el inicio del torneo a las 09:00h de la mañana, con salida simultánea de todos los participantes. El tiro de salida lo dio la Directora Técnica de la Asamblea, Carolina Amato. Antonio Elviro, Subdirector del Campo de Golf Somosaguas (La Finca), Dña. Adriana Hochleitner, Presidenta de la Asamblea Local y Mónica García Molina, Cuarta Teniente Alcalde y Concejala de Familia de Pozuelo, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores. Tras la entrega de estos, se disfrutó de una distendida comida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios