www.enpozuelo.es

La alcaldesa acompaña a La Lira de Pozuelo en su homenaje a Santa Cecilia, patrona de los músicos

lunes 25 de noviembre de 2019, 09:55h
La alcaldesa acompaña a La Lira de Pozuelo en su homenaje a Santa Cecilia, patrona de los músicos
Ampliar

La primer edil ha felicitado a las bandas musicales de Pozuelo, poniendo en valor su calidad y manifestando el orgullo que supone que las bandas musicales de Pozuelo sean embajadoras del municipio en el ámbito cultural musical

La Asociación Músico Cultural La Lira de Pozuelo de Alarcón ha rendido hoy homenaje a Santa Cecilia, patrona de los músicos, con diferentes actos.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a otros miembros de la Corporación Municipal ha acompañado a los músicos en esta tradicional celebración que ha comenzado con la Misa en la Iglesia Asunción de Nuestra Señora. A continuación, los asistentes han participado en la procesión en honor a la patrona que ha recorrido las calles del centro de la ciudad.

La alcaldesa ha puesto en valor la calidad de las bandas de música de la ciudad y el orgullo que supone para los pozueleros que nos representen y sean embajadores del municipio en el ámbito cultural musical. Asimismo, Pérez Quislant, ha agradecido la invitación de la Lira a estos actos conmemorativos y ha felicitado a todos los músicos de la ciudad por su labor, entrega y dedicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios