www.enpozuelo.es

El Club Baloncesto Pozuelo cumple con su tradicional gran foto de familia en el Polideportivo Municipal El Torreón

lunes 25 de noviembre de 2019, 10:04h
El Club Baloncesto Pozuelo cumple con su tradicional gran foto de familia en el Polideportivo Municipal El Torreón
Ampliar

La primer edil ha dedicado unas palabras a los deportistas para poner en valor su constancia, esfuerzo colectivo y compromiso con el deporte, así como les ha deseado suerte para esta temporada

El presidente del Club, Antonio Bargiela, ha hecho entrega a la Alcaldesa de una metopa en señal de agradecimiento por su compromiso con el Club y el apoyo al mundo del deporte que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento

El Club Baloncesto Pozuelo cumple con su tradicional gran foto de familia en el Polideportivo Municipal El Torreón
Ampliar

El Club Baloncesto Pozuelo se ha reunido un año más en el Polideportivo Municipal El Torreón para cumplir con la tradición y realizar su gran foto de familia. La Alcaldesa, Susana Pérez Quislant, el Concejal de Deportes, David Rodríguez, y el Tercer Teniente de Alcalde, Pablo Gil, también han estado presentes en esta cita de principios de temporada.

La primer edil ha dedicado unas palabras a los deportistas para poner en valor su constancia, esfuerzo colectivo y compromiso con el deporte, así como les ha deseado suerte para esta temporada, y ha mostrado su orgullo por comprobar cómo el baloncesto en Pozuelo tiene asegurado su futuro con una cantera tan variada, nutrida e ilusionada.

También ha aprovechado la oportunidad para dirigirse a los familiares presentes, a quienes ha agradecido que cada día hagan lo posible para llevar a los jugadores a partidos y entrenamientos.

Por su parte el presidente del Club, Antonio Bargiela, ha hecho entrega a la Alcaldesa de una metopa en señal de agradecimiento por su compromiso con el Club y el apoyo al mundo del deporte que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento.

Con esta foto, se consolidan así 26 años de instantáneas que demuestran cómo ha ido creciendo el baloncesto en Pozuelo, llegando hoy a congregar bajo las siglas del Club a más de 480 jugadores que componen los 41 equipos que defienden la camiseta.

Cabe recordar el reconocimiento que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón hacía precisamente al Club Baloncesto Pozuelo el pasado 7 de noviembre en la V edición de los “Premios Pozuelo Espíritu Deportivo”, como mejor entidad deportiva y por su 25 aniversario, y a la figura de su entrenador, como mejor trayectoria deportiva.

Tras la foto de familia, la Alcaldesa ha posado junto con el Tercer Teniente Alcalde, el Concejal de Deportes, la junta directiva y los patrocinadores del Club en la foto por categorías, empezando por los más pequeños y terminando con las chicas que compiten en LF2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios