www.enpozuelo.es

Disfruta de la mejor experiencia gaming con AERO 15: rápido, potente e inmersivo

martes 10 de diciembre de 2019, 11:36h
Disfruta de la mejor experiencia gaming con AERO 15: rápido, potente e inmersivo
Ampliar
El portátil de alto rendimiento de GIGABYTE, AERO 15, no sólo es perfecto para la creación de contenidos, sino también para videojuegos. Durante el día puede ser tu herramienta de creación y trabajo, y tu arsenal de guerra durante las intensas sesiones de noche.

AERO posee un procesador Core i9/i7 de primera categoría, lo último en gráficas RTX y una tasa de refresco de 240Hz con la pantalla SHARP para un juego extremadamente inmersivo.

La serie AERO cuenta con el excepcional Microsoft Azure AI, gracias al cual el rendimiento del juego se eleva a un nivel más alto que otros, incluso usando los mismos procesadores o gráficas. También es capaz de mantener una baja temperatura y una experiencia de gran calidad, e incluso consigue prolongar la vida útil del equipo en modo batería.

AERO está preparado para trabajar y jugar

Una mayor tasa de refresco de la pantalla es la clave del juego inmersivo, especialmente para los shootings en primera persona como PUBG, Fortnite o APEX: Legend. Como muestra la siguiente imagen, el panel con menor tasa de refresco puede producir imágenes borrosas e impactar en la experiencia de disparar, ya que con más de 120 ~ 240 FPS será más fluido jugar a estos juegos aumentando las posibilidades de ganar. AERO 15 cuenta con una pantalla de 240Hz de SHARP, que ofrece una experiencia dejuegode gran fluidez y promete una mayor probabilidad de victoria si está emparejado con gráficas RTX, según NVIDIA.AERO permite disfrutarde forma inmersiva de este tipo de videojuegos.

Una mayor tasa de refresco proporciona una imagen más clara

Además de una rapidísima y potente pantalla gráfica, AERO está equipado con numerosas características para juegos extremos, como el sonido envolvente virtual Nahimic que aporta un sonido inmersivo en el juego, Intel 760p SSD que agiliza el acceso al juego, red Killer Doubleshot Pro que reduce drásticamente la velocidad de respuesta al pulsar una tecla del teclado retroiluminado RGB. Podrás usarlo para trabajar, para elaborar tus diseños y para tus sesiones gaming sin ningún compromiso. AERO 15 probablemente estará en el top de tu lista si lo que buscas es el dispositivo portátil perfecto para compaginar trabajo y videojuegos.

Galería de fotos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios