www.enpozuelo.es

Entradas.com repite como canal de venta exclusivo del Corazón Classic Match 2020

miércoles 08 de enero de 2020, 11:48h
Entradas.com repite como canal de venta exclusivo del Corazón Classic Match 2020
Ampliar
El domingo 29 de marzo de 2020 a las 12:00h., el Estadio Santiago Bernabéu acogerá la undécima edición de este partido benéfico entre el Real Madrid y el FC Porto.

El domingo 29 de marzo de 2020, el Santiago Bernabéu será de nuevo el estadio de la solidaridad. A las 12:00 horas, el Real Madrid y el FC Porto Vintage se darán cita en el césped para disputar un partido benéfico que contará con algunas de las estrellas más relevantes de la historia del Real Madrid como Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa y de los jugadores del FC Porto Vintage Vítor Baía y Deco, entre otros.

Un año más, entradas.com repite como canal de venta exclusivo del Corazón Classic Match, una cita entrañable que tiene como objetivo intentar mejorar la vida de aquellos que son más débiles y vulnerables, como son los niños y las niñas que se encuentran en grave riesgo de exclusión social en cualquier lugar del mundo. Para ello, la Fundación Real Madrid bajo el lema “Unidos por la infancia” destinará los beneficios de este partido a los proyectos sociodeportivos de inclusión.

Desde 2013, entradas.com colabora con la Fundación Real Madrid en este proyecto solidario que engrandece los valores del fútbol y del deporte, y donde la victoria lleva por nombre solidaridad. El Corazón Classic Match es un evento soñado por todo buen aficionado al fútbol, pues se miden históricos jugadores del Real Madrid con las estrellas de otro gran equipo europeo, el FC Porto Vintage, con fines benéficos.

Una fiesta familiar del fútbol y la solidaridad a la que acudieron casi 60.000 personas el año pasado, y que en esta undécima edición espera alcanzar los 65.000 asistentes para mejorar la vida de los más vulnerables. Las entradas, con un precio a partir de 5€, estarán disponibles en exclusiva en entradas.com, proveedor de ticketing y único canal oficial de venta de entradas del Real Madrid y del Castilla así como del equipo de baloncesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios