www.enpozuelo.es

Ciudadanos (Cs) Pozuelo critica el abandono de la colonia de La Cabaña por parte del Ayuntamiento

viernes 17 de enero de 2020, 13:54h
Ciudadanos (Cs) Pozuelo critica el abandono de la colonia de La Cabaña por parte del Ayuntamiento

El portavoz de Cs, Damián Macías, lamenta la falta de avances claros en temas tan importantes como la seguridad y la movilidad de la zona” y asegura que “los vecinos están hartos de la inacción del Ejecutivo”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón, Damián Macías, ha criticado el abandono de la colonia de La Cabaña por parte del Ejecutivo Municipal.

“No ha habido avances claros en temas tan importantes como la seguridad y la movilidad de la zona, y los vecinos están hartos de la inacción del Ejecutivo”, ha lamentado al edil, insistiendo en que “Ciudadanos ha mantenido reuniones periódicas con la junta directiva de la Asociación La Cabaña, preocupada por la falta de avance”.

La formación naranja ha propuesto medidas como: la creación de un Plan Integral de Seguridad en La Cabaña que incluya presencia permanente de policía local en la zona o el aumento de cámaras de seguridad; además del cambio de sentido de las calles Toledo y Ciudad Real, en materia de movilidad.

“Ciudadanos siempre vigilará por la seguridad y la movilidad en sus calles, para que los vecinos y vecinas de Pozuelo no vuelvan a pagar la incompetencia de este Gobierno”, ha concluido el edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios