www.enpozuelo.es

Running, la gran obsesión

jueves 06 de febrero de 2020, 15:27h
Running, la gran obsesión
Ampliar
Desde hace unos años, el running se ha convertido en un deporte mayoritario. Sin embargo, no todos lo practican adecaudamente, ya sea por la posición del cuerpo, el calzado que utilizan...Si no quieres ser uno de ellos, no te pierdas este vídeo.

Seguro que muchos sí lo están haciendo bien, y tantos otros no. En este documental abordan la situación actual del running. Como a día de hoy lo práctica mucha gente y no todo el mundo lo hace de la manera adecuada. Sin contar con los consejos profesionales, llevando unos hábitos necesarios para la práctica en ciertos niveles, o sin hacerse pruebas médicas de rendimiento para verificar que son aptos para ciertas pruebas.

En el vídeo, se intercalan trayectorias profesionales con las de corredores populares. Por ejemplo, el prestigioso triatleta Iván Raña, nos habla sobre su trayectoria y afirma que termina ciertas pruebas al límite, sin querer imaginar como lo hará un deportista popular que no esté preparado para ello.

Este documental nos sirve a todos los deportistas para dedicarnos un momento a reflexionar si estamos practicando el deporte de la manera correcta, o tenemos algo que cambiar.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios