www.enpozuelo.es

FESTIVAL MAJADAPOP 2020. La música florece en el noroeste de Madrid

martes 25 de febrero de 2020, 13:09h
FESTIVAL MAJADAPOP 2020. La música florece en el noroeste de Madrid
Ampliar

Los primeros brotes anuncian que se acerca la primavera, y con ello florece un nuevo festival en Majadahonda.

En una continua labor por dar a conocer a los mejores grupos emergentes del panorama musical, DISPARATE SOUND, el 7 de Marzo en la sala de concierto REY LOUI presenta la Primera Edición del MAJADAPOP, festival de un día que promete ser un referente de la música independiente en Madrid.

Para está primera edición contamos con un cartel excepcional, 4 bandas muy potentes de la escena actual INDEPENDIENTE, estilo pop, rock e indie, con propuestas musicales atrevidas, innovadoras y que están pegando fuerte en el panorama actual que vienen de rodar por diferentes ciudades de nuestro país.

BANDAS. Música emergente

MUREN: son una banda de indie-rock de Alcalá de Henares que han publicado su primer LP en 2019, y llegan a MajadaPOP para presentar su espectáculo “Let’s Experience”, un concepto artístico para mentes inquietas que va más allá de la música, creando para el público una experiencia única y diferente en cada concierto.

Music Video: https://www.youtube.com/watch?v=_kpMDMusUmw

TURPIN: banda de pop-rock madrileña que ya cuenta con dos discos bajo el brazo, el último “Sin miedo a caer¨ está producido por el gurú del indie actual Carlos Hernández Nombela. Poseen un sonido inconfundible, la combinación de letras profundas enmarcadas con melodías que te enganchan, donde destacan poderosos acordes de guitarra, junto a la voz característica de J; todo esto hacen de TURPIN una banda que está pisando muy fuerte en la escena actual musical.

Music Video: https://www.youtube.com/watch?v=Qwf1SNjBoxg

LAVIDA: Es una banda de rock potente y enérgico sin prejuicios, preparada para pisar cualquier escenario. Cuenta con la voz de Emi Sánchez (ex Tao Te Kin) al frente; han publicado un disco debut homónimo en el que las ganas, ilusión y forma de entender la música y vivir LAVIDA se dejan escuchar y sentir en sus canciones. Un deje de rock noventero, pero con unas melodías claras y mucho brillo donde destacan por quitarse los complejos y ofrecernos un rock personal y cuidado.

Acaban de protagonizar su último ¨Sold-out¨ en la sala Sirocco de Madrid

Music Video: https://www.youtube.com/watch?v=cy24Xj3bdXk

SIX TO FIX: llegan desde Valencia. Esta banda de influencia anglosajona, de una mezcla de pop rock indie con toques electrónicos, están siempre dispuestos a hacerte pasar un gran momento y a transportarte al sonido de todos esos grupos internacionales de las últimas décadas que todos hemos escuchado. Acaban de estrenar su flamante sencillo When the night is over.

Sonidos épicos con el que llevan recorriendo festivales por toda España y abriendo conciertos de grupos como Fangoria y Mika.

Music Video: https://www.youtube.com/watch?v=FJY0T6g7Dik

En definitiva, el primer MAJADAPOP supondrá una parada imprescindible para los amantes de la buena música en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios