www.enpozuelo.es

Classic Blue, el color del año 2020, ¡se nos sube a la cabeza!

miércoles 27 de mayo de 2020, 12:32h
Classic Blue, el color del año 2020, ¡se nos sube a la cabeza!
Ampliar

Este color, que promueve la calma, la confianza y la conexión, tendrá su impacto en muchas áreas este año. Una de ellas el sector de la belleza y, en especial, las tendencias de peinados.

El azul clásico es un color que dice ‘’estoy cómoda con mi imagen’’, como se aprecia en esta fotografía de la colección ‘#MyTreasure – Comercial’ del salón Hairkrone (Madrid), que nos invita a adentrarnos al mundo de la generación Z y a su afán por promover su imagen a través de sus perfiles en redes sociales.

Es un color que rebosa autoconfianza, como se ve en esta imagen de la colección ‘She Bangs’ de Anna Barroca (Andorra). De mujeres fuertes y determinadas que afrontan la vida con mucho color, en este caso, con el azul.

El azul clásico es un color atemporal que crea un estilo imperecedero, que nunca pasa de moda, como se puede ver en esta imagen de la colección “Essence” de Alexander Kiryliuk - SK Style Barcelona. Con este color no necesitas preocuparte por las tendencias. ¡Tú eres la tendencia!

Elegancia y sencillez son también dos virtudes del color del año. Se ven destacadas en esta imagen de la colección ‘NEXT’ de Felicitas Hair (Mataró). Un look firme y seguro que nunca falla.

Con esta imagen de la colección ‘Out of Sight’ del asesor de imagen Gonzalo Zarauza (San Sebastián) nos encontramos dirigiendo la mirada hacia una nueva era. Cuando cae el sol y empieza a oscurecer, vemos el Classic Blue mezclándose con las estrellas, y empezamos a pensar en el futuro y en lo que nos depara el mañana.

El color ha sido elegido por su capacidad de expresar ‘’paz y serenidad para el espíritu, ofreciendo un refugio para el alma’’. Una serenidad de paisaje helado, como se puede ver reflejado en esta imagen de la colección “Lost Love” de Alexander Kiryliuk - SK Style Barcelona -, de saber que todo está tranquilo y dispuesto para alcanzar la paz interior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios