www.enpozuelo.es

Depilación Hollywood: la técnica de depilación más integral y más demandada por las españolas

miércoles 10 de junio de 2020, 15:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Depilación Hollywood: la técnica de depilación más integral y más demandada por las españolas
El verano está al llegar y por eso, desde la plataforma de reservas de belleza TREATWELL, os enviamos información sobre Hollywood Waxing, la técnica de depilación más demandada este verano en España. Completamente integral, ha triunfado en EEUU y en UK.

El verano está a la vuelta de la esquina y aunque cada vez hay menos estereotipos en lo que al vello corporal se refiere, las mujeres siguen interesadas en depilarse. Según la plataforma de reservas de belleza Treatwell, la depilación es el segundo tratamiento más reservado en la época estival, justo detrás de la pedicura.

En lo que a depilación corporal se refiere, este año la zona ganadora son las ingles y el tratamiento se llama Hollywood Waxing, o depilación estilo Hollywood. “En algunos centros esta técnica se conocía como ingles brasileñas integrales, pero debido al éxito que está teniendo en Hollywood muchos han cambiado el nombre”, indican desde Treatwell. Con el auge de los bikinis y los bañadores cada vez más escuetos, este tratamiento es todo un éxito en países como Reino Unido y Estados Unidos, y ha conseguido desbancar incluso a la depilación brasileña.

La principal diferencia entre las dos es que, mientras en la depilación brasileña se suele dejar una pequeña porción de vello en el pubis y quitar todo el resto, en el estilo Hollywood hablamos de depilación integral al 100%, por delante, los lados y detrás. “Para quien nunca ha probado la depilación en esta zona con cera, recomendamos ir poco a poco y empezar con la depilación Bikini o Brasileña antes de lanzarse a este estilo”, explican los expertos.

Las cejas y las piernas son las otras dos áreas que más preocupan a las españolas en cuestión de depilación. Y aunque la cera es la opción preferida para ambos casos, hay dos técnicas que vienen pisando fuerte: el hilo, ideal para cejas y labio superior, y el láser, para las piernas. Sus reservas han subido en el último año como la espuma (un 36% y un 44% respectivamente), por ser más cómodas y menos dolorosas que la cera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios