www.enpozuelo.es

El Mercado de El Molino

jueves 10 de septiembre de 2020, 13:03h
El Mercado de El Molino
Llega a Molino de la Hoz, en las Rozas de Madrid, este popular mercado de artesanía y diseño, una cita imprescindible para hacer las compras con más encanto en la zona Noroeste de Madrid.

El Mercado tendrá lugar el sábado 19 y el domingo 20 de septiembre en el nuevo y excepcional enclave de Club Molino, rodeado de naturaleza frente al precioso embalse, situado dentro del Club Social Molino de la Hoz.

Cada vez el gusto por estos mercados tiene más adeptos y es que son una gran oportunidad para las personas que quieren encontrar productos de gran calidad y originales, tanto por los materiales, las técnicas aplicadas por los expositores, como por su diseño. Es por esto que, tras el éxito de los reconocidos Mercado de las Conchas y Mercado Los Pérez, se inaugura el Mercado de Molino, el cual mantiene la filosofía de sus predecesores y el mismo encanto. Ofrece la mejor artesanía al tiempo que es un plan divertido y perfecto para toda la familia ahora que se cierran las piscinas. Hay que señalar ya en la agenda el fin de semana del 19 y 20 de septiembre. El escenario es el amplio y acogedor restaurante “Club Molino” que se encuentra en el Club Social de Molino de la Hoz, en Las Rozas, en un espacio rodeado de jardines y frente al embalse del rio Guadarrama.

Con entrada gratuita y horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, el Mercado de Molino reúne una selección efímera de artesanos y diseñadores emergentes, con marcas de moda, complementos y decoración: joyas, cosmética natural, ropa de hogar, cerámica, y con varios espacios gastronómicos al gusto de todos. La calidad y el buen gusto son las premisas de los distintos puestos, en los que grandes y pequeños encontrarán originales productos y regalos. Y es que el mercado es perfecto para una visita en familia.

El mercado será al aire libre manteniendo todas las medidas anticovid de seguridad para que sea 100% seguro para todos los visitantes sin dejar por ello de disfrutar de una experiencia estupenda y divertida.

En un espacio acogedor y versátil

En el mismo mercado se podrá comer o picar algo en el restaurante “Club Molino” la nueva apertura del reconocido Grupo Big Bossy –propietario de restaurantes de referencia en Madrid como Casa Mono, Martinete, Casa Lobo, Casa Gato y El Pelícano, entre otros– el espacio Club Molino es un espacio lleno de tranquilidad en plena naturaleza, perfecto para acoger aperitivos, almuerzos, momentos de ‘tardeo’ y cenas, así como celebraciones de todo tipo.

MERCADO DE MOLINO

Dirección: Calle Camino Real, 4. Molino de la Hoz, Las Rozas (Madrid)

Horario: sábado 19 y domingo 20 de septiembre de 11:00 a 20:00 hrs

Web: www.clubmolinorestaurante.com y www.elmercadodelasconchas.com

Facebook: Mercado de Molino
Instagram: @mercadodemolino

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios