www.enpozuelo.es

Ni cápsulas ni sobres... Llega la #chupitoterapia

miércoles 07 de octubre de 2020, 11:21h
Ni cápsulas ni sobres... Llega la #chupitoterapia
Ampliar

¿Te apuntas a una de chupitos? Llega la terapia nutricional a base de estas bebidas concentradas que potencian con máxima eficacia la asimilación de nutrientes sin necesidad de ingerir pastillas.

2020 es un año clave en muchas cosas, y entre ellas está el comienzo de una nueva era en el universo de la belleza. Primero fue la cosmética, luego llegó la cirugía estética, progresivamente los tratamientos mínimamente invasivos y la cosmecéutica, a medio camino entre las cremas y la medicina. Para potenciar los resultados contamos también desde hace más de una década con la nutricosmética: vitaminas, minerales y oligoelementos en una pastilla que a veces no resulta fácil de tragar.

Por eso la chupitoterapia se abre paso en el momento actual: necesitamos la máxima concentración de activos en un producto fácil de tomar y que sepa bien.

¿Qué es Shot Therapy? Primer objetivo, el cabello

Es el primer formato bebible de altísima concentración de ingredientes enfocada a potenciar la belleza con la máxima eficacia. Su primer lanzamiento consiste en unos chupitos ultraconcentrados que abordan el cuidado del cabello de manera integral, reforzando en profundidad los procesos del ciclo capilar y aportando, gracias a su enorme riqueza en nutrientes esenciales, los componentes necesarios para restablecer su equilibrio desde el interior.

Cómo es el pelo normal y porqué en la era Covid este no lo es tanto

Antes de profundizar en esta nueva nutricosmética avanzada entendamos cómo es el ciclo de un cabello normal. Se desarrolla a lo largo de distintas fases: nacimiento (fase anágena), desarrollo (fase catágena) y caída (fase telógena).

En este ciclo capilar intervienen elementos esenciales y complejos, que pueden verse alterados en su función por numerosos agentes externos. Y debido a esos desajustes en muchas ocasiones el cabello se cae más de lo normal. Si a esto le sumamos el ritmo de vida frenético, la mala alimentación, el estrés y la preocupación por los últimos acontecimientos vividos, podemos llegar a vivir una crisis espontánea de caída masiva. Cuando al cabello le faltan los nutrientes esenciales puede alterar las fases de su ciclo natural: las unidades nuevas pueden no regenerarse al ritmo que permita la reposición de las que se pierden de forma natural, o producir una crisis aguda de caída.

Porqué Shot Therapy se va a convertir en el must de tu pelo:

  1. Porque tiene la máxima concentración de elementos esenciales

Dos “shot” diario (mañana y noche): es todo lo que necesita el cabello para conseguir los elementos esenciales, y esto nos lo da la nueva terapia capilar de un trago. Su innovador formato “chupito” contiene:

✔ La más alta concentración diaria de L-Cisteína, aminoácido azufrado indispensable para sintetizar la queratina e imprescindible como refuerzo del proceso de fortalecimiento y renovación capilar.

✔ Serenoa Repens, que inhibe la enzima 5 alfa reductasa, responsable de la escasez de cabellos.

✔Zinc: Elemento esencial en la síntesis capilar cuya deficiencia produce alopecia.

✔Vitamina B8 (Biotina): Estimula la acción de enzimas esenciales en los procesos de duplicación celular, favoreciendo el crecimiento del pelo.

✔Vitamina B6: Contribuye a la síntesis normal de la cisteína, refuerza la fibra, mejora el brillo, el volumen y la suavidad.

✔Vitamina B9 (Ácido Fólico): Estimula el folículo piloso y promueve la renovación celular.

✔Extracto de mijo: Mejora la densidad del cabello.

✔Otros componentes: Ácido hialurónico, Vitamina C.

  1. Por qué su formato es único: equivale a 5 pastillas

Por primera vez la solución para la salud y belleza de tu melena está en un chupito. Cada dosis de 10 ml contiene el poder nutricional y de regeneración equivalente a 5 comprimidos en pastilla. Su formato líquido es ideal para la absorción por el organismo, favorece la integración metabólica de los elementos clave del proceso de reconstrucción capilar y supone la mejor vía de asimilación gastrointestinal. Además se toma por la mañana y por la noche en casa, sin necesidad de llevarlo fuera durante el día.

  1. Evita la fagofobia

¿Te resulta incómodo tragar pastillas? ¿Tienes miedo a atragantarte? La fagofobia es más habitual de lo que parece y le ocurre a muchas personas, por eso la nutricosmética avanzada Shot Therapy en formato chupito es perfecta.

  1. Por primera vez, sabe bien

Por primera vez, un complemento nutricional bebible sabe rico. ¡A limón! Un truco: Mételo en la nevera, verás como gana aún más.

Presentación: Estuche de 30 chupitos

Precio: 35,50 euros

De venta en farmacias y en chupitoterapia.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios